Sobre BAUHAUS

Acerca de BAUHAUS

Hace más de 56 años, BAUHAUS introdujo un nuevo concepto “Do it yourself” donde se ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de una forma más agradable y relajada.

Actualmente, sigue cumpliendo su filosofía, una amplia gama de productos, una calidad excelente a precios reducidos y un fácil acceso a los productos son los principios que conforman, siendo la base de éxito del especialista para la casa, taller y jardín.

Es por eso que pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en la casa, el taller y el jardín distribuidos en 16 secciones, algunas de ellas muy innovadoras como el Citygarden, una sección para el jardín y exteriores con más de 15.000 productos y el Mundibaño, con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.


Además, también dispone del concepto Drive-In, donde los clientes acceden directamente con su vehículo hasta las estanterías del producto que necesitan para cargarlo sin esfuerzo. Otra de las novedades es Nautic, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

16 secciones especializadas para satisfacer todas las necesidades

¡Te garantizamos que encontrarás todo lo que busques! En BAUHAUS nos centramos en lo esencial: todas nuestras tiendas ofrecen exclusivamente productos de calidad para la casa, el taller y el jardín. Nuestro surtido incluye más de 120.000 productos de calidad distribuidos en 16 secciones especializadas, algunas de ellas muy innovadoras:

Citygarden

Una sección para el jardín y el exterior con más de 15.000 productos.

Mundibaño

Con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

Drive-In

Donde los clientes acceden directamente con su vehículo hasta las estanterías del producto que necesitan para cargarlo sin esfuerzo.

Nautic

Un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

Excelente servicio orientado a los profesionales

Tanto para empresarios como para operarios, BAUHAUS ofrece una amplia gama de productos y servicios para profesionales. El objetivo: facilitar su trabajo. Esta oferta engloba un extenso surtido con precios reducidos si se compran grandes cantidades, un equipo de asesoramiento especializado muy competente y un programa de servicios exclusivos con preparación de pedidos y transporte. La tarjeta PLUS CARD completa esta oferta

Calidad certificada en todas las marcas

BAUHAUS únicamente pone a disposición de sus clientes productos de la máxima calidad de fabricantes reconocidos: naturalmente, se lleva a cabo un control de calidad interno. Solo así se puede garantizar que los productos cumplirán las exigentes demandas tanto de la empresa como de los clientes. Además, BAUHAUS dispone de sus propias marcas de calidad exclusivas que se fabrican según sus precisas indicaciones

Un potente equipo

El principal activo de BAUHAUS son sus empleados. Nuestra principal prioridad es el desarrollo y la promoción del personal. Al fin y al cabo, son los empleados los que ponen en práctica el concepto BAUHAUS y los que hacen realidad el compromiso de un servicio excelente. Para BAUHAUS, la clave del éxito futuro es una nueva generación de empleados cualificados. Por este motivo, la empresa está orientada a ofrecer una formación sólida

Responsabilidad ambiental

Pero el concepto BAUHAUS no solo se basa en el servicio, la calidad y una amplia gama de productos. Hay otro factor que desempeña un papel importante: la sostenibilidad. Una de nuestras mayores inquietudes es que los productos de alta calidad que ofrecemos se fabriquen de una forma sostenible.

Por eso, BAUHAUS cumple desde hace años los requisitos del Reglamento de la Unión Europea relativo a la comercialización de la madera. Así, en cumplimiento de este reglamento, para importaciones propias nos fijamos en las certificaciones como la del Forest Stewardship Council (FSC). Asimismo, nuestros proveedores de la Unión Europea obtienen y suministran madera que procede exclusivamente de explotaciones certificadas. Además, realizamos controles aleatorios con regularidad sobre los productos de madera o con elementos de madera que no están sujetos al Reglamento de la Unión Europea relativo a la comercialización de la madera.

Las pinturas sin disolventes ni plastificantes o los elementos de construcción energéticamente eficientes son algunos de los muchos ejemplos de productos sostenibles que BAUHAUS ofrece.