Servicios en centros BAUHAUS

Copia de llaves

Tu llave de repuesto, ¡en pocos minutos!

Centro de color a medida

En nuestro centro de mezcla de pinturas preparamos el color exacto que necesitas para tu casa. Con garantía de tonalidad para compras posteriores.

Corte de madera con la máxima precisión

La madera adquirida en BAUHAUS te la cortan nuestros especialistas con la máxima precisión

Perfiles metálicos a medida

Descubre un gran surtido de perfiles en T, en L, en U o en H, tubos y perfiles cilíndricos o cuadrados, etc. Y elige también los materiales: hierro, latón, aluminio, acero inoxidable o PVC.

Papel pintado bajo pedido

Descubre una amplia gama de papeles pintados en nuestros centros. Y si quieres elejir entre una variedad todavía mayor, disponemos de un catalogo de papeles pintados bajo pedido.

¡Seguro que encuentras el que buscas!

Servicio de bombonas de gas

¿Tienes calefacción o una cocina de gas o sueles comprar gas para tu maquinas profesionales? Gracias a BAUHAUS, rellenar las bombonas de gas es muy fácil. Cuando las bombonas de gas que hayas comprado en BAUHAUS se vacíen, solo tienes que llevarlas a tu centro más cercano y te las cambiarán por bombonas llenas.

Enmarcado de cuadros

Disponemos del servicio de enmarcado a medida Los especialistas de BAUHAUS te explicarán cómo y te darán consejos prácticos. En cuanto te hayas decidido, enmarcaremos tus cuadros de forma profesional y guiándonos por tus ideas.
Si deseas tamaños y formatos especiales, consulta con nuestros especialistas.