Click & Collect

Ahorra tiempo y reserva tus productos desde casa

Reservar tu compra por internet nunca había sido tan fácil; en menos de un minuto puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu tienda en la fecha que prefieras.

Ahorra tiempo y empieza a comprar ya desde casa o desde cualquier lugar.

 

¿Por qué recomendamos reservar los productos online?

En cuanto tengamos tu reserva preparada, te avisaremos para que puedas venir a buscarla.

Podrás recoger los productos reservados de un modo rápido y sencillo en tu tienda BAUHAUS, cuando te vaya mejor o puedes elegir la fecha de recogida en un plazo máximo de 7 días naturales.

Una forma fácil de tener tus productos sin gastos adicionales. El pago de los productos se realizará en el momento de la recogida en tu centro BAUHAUS.

Y sin valor mínimo de pedido.

Así es como funciona

Seleccionar productos

Verifica la disponibilidad de los productos deseados seleccionando primero tu centro BAUHAUS más cercano, el cual será dónde recogerás los productos reservados.

Reservar productos

Coloca los productos en el carrito, con el botón "Click&Collect.
Elige una fecha de recogida no superior a 7 días naturales; o solicita que estén disponibles en el mismo día, según horario comercial, en el centro BAUHAUS seleccionado anteriormente.

Confirmación

Recibirás un email con la petición de tu reserva. Tan pronto como los productos estén preparados para su recogida, recibirás una confirmación por email.

Recogida

Recoge los productos reservados en el espacio habilitado para ello en el centro seleccionado. El pago de los productos se realizará por las cajas habituales.

Los productos estarán disponibles para su recogida hasta un máximo de 3 días hábiles posteriores a la fecha solicitada.

El horario de atención del centro lo puedes encontrar en la confirmación de la reserva.

Consulta las  condiciones.