Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de BAUHAUS; estamos para ayudarte.
Además, en cualquiera de tus consultas podrás dejarnos tu opinión sobre nuestro servicio ofrecido que nos ayudará a mejorar día a día. 

¿Por qué contactar con BAUHAUS?

Desde BAUHAUS apostamos por un Servicio de Atención al Cliente multicanal en constante crecimiento para adaptarnos en todo momento a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.
Resolvemos consultas de stock de productos para todas las tiendas BAUHAUS España, asesoramos sobre los servicios que ofrecemos, informamos del estado de las reparaciones, ayudamos con la compra online e informamos sobre cualquiera de nuestros productos ofreciendo así un seguimiento personalizado de todas las incidencias para que puedan ser resueltas en la mayor brevedad posible.

¿Cómo te gustaría contactar con BAUHAUS?

 Puedes contactar con BAUHAUS a través de diferentes vías:

Whatsapp

Puedes enviarnos tus consultas mediante mensaje de texto, imágenes y audios a través de Whatsapp en el siguiente número: 685 89 77 89.

Teléfono

Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas en:

- 911 594 159
- 931 599 040

Chat

Si lo prefieres, podemos ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y personal a través de nuestro Chat Online. Puedes acceder a él a través de la parte inferior izquierda de nuestra web de lunes a viernes de 09:00 a 20:45 horas y sábados de 10:00 a 19:45 horas.

Email

Puedes trasladarnos tu consulta, opinión o duda a atencionalcliente@bauhaus.es, customerservice@bauhaus.es (English) o kundenservice@bauhaus.es (Deutsch).

Trataremos de darte una respuesta en un plazo inferior a 48h laborables.

Redes Sociales

Te responderemos de forma personalizada y lo antes posible en cualquiera de nuestras redes:
- Facebook
- Instagram
- Twitter
- Youtube