Cancelación

Condiciones de cancelación del pedido

El cliente dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas (día hábil) para cancelar su pedido sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra.

Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de BAUHAUS tel.: (91 159 41 59/ 93 159 90 40) o a través del email atencionalcliente@bauhaus.es 

Cambios o devoluciones

BAUHAUS ofrece a sus clientes, además de su derecho de desistimiento (ver el apartado “Desistimiento” al pie de la página web), una garantía de cambio o devolución, en cualquier centro de BAUHAUS España, durante los 100 días posteriores a la compra, previa presentación de la factura.

El requisito previo para dicha garantía, será que los productos estén en su embalaje original, no hayan sido usados y no hayan sufrido daño alguno. De la garantía de cambio o devolución quedan excluidos los productos perecederos y los pedidos especiales del cliente, que se hayan fabrican para él de acuerdo con sus especificaciones, además de tapas de WC desprecintadas o cortinas de ducha debido a temas higiénicos. La garantía prevista en el presente apartado se entiende sin prejuicio de la garantía legal por defecto de un producto y sin perjuicio de derecho legal de desistimiento que tiene el cliente.

Condiciones de devolución

El cliente dispondrá de un plazo de cien (100) días naturales, a partir de la recepción del pedido para proceder a la devolución o desistimiento.

La realización de dicha devolución podrá realizarse en cualquier centro BAUHAUS al igual que a través de nuestro departamento de Atención al Cliente.

En caso de que el cliente ejerza su derecho a la devolución o desistimiento del pedido, en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, se devolverá el importe del producto a devolver, así como el importe del servicio/s asociado/s al pedido.

Si el cliente procede a devolver cualquier producto a partir del día quince (15) hasta la fecha máxima del día cien (100), únicamente se devolverá íntegramente al cliente la suma abonada por éste en relación a la compra de dicho producto, sin que BAUHAUS esté obligado a devolver al cliente el coste del envío.

El abono de los artículos devueltos, se realizará tras la verificación del estado de la mercancía en las instalaciones de BAUHAUS lo que se realizará en un plazo no superior a 14 días desde su recogida por parte de la empresa de transporte o devolución en tienda.

Consecuencias de la cancelación

Si se solicita de devolución o desistimiento el reembolso se realizará a través de los mismos medios de pago que usó el cliente en la transacción original.