Gastos de envío

Condiciones de Transporte y Entrega

Aquí encontrará toda la información sobre las condiciones de transporte y entrega de los pedidos realizados a través de la página web de BAUHAUS:

Área de entrega

La entrega de los pedidos se hará exclusivamente en territorio peninsular español e Islas Baleares, quedando por razones técnicas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
La entrega en apartados de correos postales no será posible. 

Entrega

Productos pequeños

La entrega se realiza por servicio de paquetería a la dirección de entrega facilitada por el cliente. El coste de envío se mostrará por separado durante el proceso de compra en la página web.

Productos voluminosos

La entrega se lleva a cabo por una agencia de transporte a la dirección de entrega especificada por el cliente y en todo caso, la entrega se realizará a pie de vehículo donde se traspasa la responsabilidad del producto al cliente. El transporte se realizará de forma habitual con un camión de tamaño grande, por tanto, la entrega podría no poder realizarse si las condiciones de acceso no son apropiadas para el vehículo que realiza el reparto. Los gastos de envío se muestran por separado en el proceso de la compra.
En algunos casos se podrán realizar entregas parciales del pedido.
El cliente ha de tener en cuenta que los productos se ofrecen parcialmente desmontados. La construcción o el montaje no están incluidos en el precio. Esto se aplica en particular a muebles, piscinas, cobertizos de jardín, pérgolas, vallas, escritorios, armarios, armarios de cocina, etc. Si quiere contratar una instalación puede ponerse en contacto con un asesor especialista en su centro BAUHAUS más cercano.
En especial todos aquellos productos mencionados a continuación se entregarán a pie de vehículo:


- Mobiliario de jardín voluminoso
- Toldos
- Materiales de cerámica o piedra
- Barbacoas de obra, estufas, chimeneas u hornos
- Sacos de combustible, cemento, arena o sustrato
- Equipos de aire acondicionado
- Depósitos de agua o gasoil
- Productos vendidos en rollos tales como césped o suelo vinílico
- Casetas y pérgolas de jardín
- Tractores
- Tableros con medida superior a 2,40 metros de largo/altura
- Ventanas con medidas mayores de 2,40 metros de largo/altura


La entrega podrá realizarse a una dirección diferente de la registrada como principal, siempre que se haya registrado en el momento de realizar el pedido. 

Información del producto y fechas de entrega

Los productos se entregan, en términos generales, como se indica en la web. En algunos casos pueden sufrir posibles modificaciones basadas en avances técnicos o cambios en el embalaje. BAUHAUS se reserva el derecho a realizar cambios en las imágenes de los productos, por errores de impresión, cambios de modelo, diferencias de color o estructura, con respecto a la descripción del producto publicitado. BAUHAUS no podrá responsabilizarse de las demoras producidas en la entrega de un producto por causas externas a BAUHAUS tales como retrasos o falta de entrega por parte de nuestros proveedores, fuerza mayor (incluyendo huelga, bloqueo, incendio, interrupción del tráfico, interrupción del suministro de energía, etc.) y otras medidas que puedan quedar fuera de nuestro control y por consiguiente ampliándose los tiempos de entrega. En la medida en que la entrega sea total o parcialmente imposible o irrazonable, BAUHAUS tiene derecho a la renuncia del contrato. Ninguna de las circunstancias mencionadas anteriormente, podrán derivar en una reclamación de daños y perjuicios por parte del comprador.


El plazo de entrega para el envío dentro del territorio español se indicará en el momento de la realización del pedido y además se envía por correo electrónico en la confirmación del mismo. BAUHAUS no podrá hacerse responsable de las posibles demoras en las entregas, debido a causas de fuerza mayor o a terceras partes (proveedores).  

Precios, gastos de entrega, condiciones de pago

Los precios por producto se reflejan en euros, llevan incluido el IVA y no incluyen el gasto de envío, de montaje o de instalación. Para la entrega se aplican aparte los gastos de envío indicados . A menos que se indique lo contrario, los precios indicados no incluyen los complementos decorativos que se ven en las fotografías, ni las bombillas.

BAUHAUS se reserva el derecho de cancelación del pedido en cualquier momento, si las circunstancias financieras del cliente no son adecuadas para la concesión de un préstamo, si el cliente escoge esta vía como forma de pago. Los productos se entregan desmontados por razones de envío; el montaje de estos productos no está incluida en el precio.