Servicios

Click & Collect

Reserva en la tienda online de BAUHAUS y recoge en la tienda que elijas. Así puedes planificar tus proyectos desde casa, de forma fácil y cómoda.

Venta telefónica

Si quieres realizar una compra y necesitas ayuda o simplemente tienes dudas llámanos y te ayudaremos. Consulta los teléfonos y horarios para realizar tu pedido por teléfono.

Servicio de instalación y reformas

¿Necesitas ayuda para el montaje o la instalación? Los especialistas de BAUHAUS te ayudan a planificar tu proyecto y se lo encargan a una empresa especializada a un precio establecido. Por supuesto, BAUHAUS te puede poner en contacto con muchas otras empresas especializadas.

Pro Service - De profesional a profesional

Un servicio dedicado a los profesionales con la mayor variedad, el mejor asesoramiento, calidad y precio. Dedicado exclusivamente para los profesionales más exigentes, con las mejores garantías y servicios.

Garantías BAUHAUS

Siéntete seguro con tu compra, te ofrecemos las mejores garantías.

Financiación

Compra hoy y paga mañana. Para las compras grandes, BAUHAUS ofrece varios tipos de financiación que te permiten dividir el importe en varios pagos a plazos. Elige la financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

La tarjeta PLUS CARD

La tarjeta PLUS CARD ofrece descuentos y ventajas exclusivas. Con la tarjeta PLUS CARD premiamos tu fidelidad.

Servicios Exclusivos en centros

¿Quieres alquilar maquinaria? ¿Cortar madera? ¿Afilar hojas de sierra? En tu centro BAUHAUS puedes hacerlo sin ningún problema. Descubre todos los servicios que ofrece tu tienda BAUHAUS.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta o consulta? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas, nosotros te las respondemos. Selecciona el ámbito temático para acceder directamente a las preguntas correspondientes.

Newsletter informativo

Cada semana BAUHAUS te enviará las mejores ofertas y sugerencias por correo electrónico.