Servicios

Click & Collect

Reserva en la tienda online de BAUHAUS y recoge en la tienda que elijas. Así puedes planificar tus proyectos desde casa, de forma fácil y cómoda.

Servicio de instalación y reformas

¿Necesitas ayuda para el montaje o la instalación? Los especialistas de BAUHAUS te ayudan a planificar tu proyecto y se lo encargan a una empresa especializada a un precio establecido. Por supuesto, BAUHAUS te puede poner en contacto con muchas otras empresas especializadas.

Garantías BAUHAUS

Siéntete seguro con tu compra, te ofrecemos las mejores garantías.

Servicios Exclusivos en centros

¿Quieres alquilar maquinaria? ¿Cortar madera? ¿Afilar hojas de sierra? En BAUHAUS puedes hacerlo sin ningún problema. Descubre todos los servicios que ofrece tu tienda BAUHAUS.

Financiación

Compra hoy y paga mañana. Para las compras grandes, BAUHAUS ofrece varios tipos de financiación que te permiten dividir el importe en varios pagos a plazos. Elige la financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquiler de maquinaria

Puedes alquilar herramientas y máquinas especiales en tu tienda BAUHAUS. Con los equipos profesionales podrás ponerte a trabajar de inmediato. El servicio de alquiler te ofrece una solución cómoda y barata y, por supuesto, recibirás instrucciones detalladas de cada herramienta de forma gratuita.

Entrada con mascotas

Tu mascota y tú sois más que bienvenidos a BAUHAUS. ¿Tienes perro, gato u otra mascota? ¡Traértela de paseo a tus compras!

Entrega a domicilio

No hace falta que cargues ni transportes las compras pesadas o voluminosas. Para eso está el servicio de transporte de BAUHAUS que, a cambio de un importe, llevará los productos hasta tu domicilio. Así que compra con toda tranquilidad y haz que te traigan los productos voluminosos a casa.

Cafetería

Tómate un respiro antes, durante o después de tus compras en la cafetería de tu tienda BAUHAUS. Consulta los centros que disponen de este servicio

Productos de marca propia

El amplio surtido de productos, con marcas de calidad BAUHAUS, destaca por una perfecta relación calidad-precio.

La tarjeta PLUS CARD

La tarjeta PLUS CARD ofrece descuentos y ventajas exclusivas. Con la tarjeta PLUS CARD premiamos tu fidelidad.

Cheque regalo

Da una alegría a tus seres queridos. Nuestros cheques regalo son sin duda el regalo ideal para los aficionados al bricolaje, los profesionales del diseño de interiores o los amantes de la jardinería.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta o consulta? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Newsletter informativo

Cada semana BAUHAUS te enviará las mejores ofertas y sugerencias por correo electrónico.

Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas, nosotros te las respondemos. Selecciona el ámbito temático para acceder directamente a las preguntas correspondientes.