Trabajar en BAUHAUS

Comencemos a construir tu proyecto

El principal activo de BAUHAUS son sus empleados: en los 19 países en los que está presente, el éxito de nuestra empresa se basa en la competencia, la motivación y la satisfacción de sus empleados. Ya sean estudiantes, universitarios, recién llegados al mercado laboral o profesionales experimentados, en BAUHAUS todo el mundo tiene la oportunidad de unirse a un equipo de éxito. En todos los niveles profesionales, trabajar en BAUHAUS implica emoción, responsabilidad, variedad y margen de acción. ¡Únete a una de las empresas más exitosas de Europa!

Estudiantes

BAUHAUS se compromete con tu formación

BAUHAUS valora especialmente la promoción de las nuevas generaciones: aquí encontrarás una excelente formación especializada con muchas posibilidades de incorporarte a la empresa. Si acabas de terminar la educación obligatoria, te ofrecemos la oportunidad de aprender interesantes profesiones, desde comercial minorista hasta una formación dual especializada en administración de empresas pasando por encargado de almacén o especialista comercial certificado. Naturalmente, también puedes conocer la vida laboral en BAUHAUS en el marco de unas prácticas.

¿Deseas obtener más información sobre una de las opciones de formación que BAUHAUS ofrece? Como estudiante, tienes la posibilidad de realizar unas prácticas en BAUHAUS. Si estás interesado en hacer unas prácticas con nosotros, ponte en contacto con tu tienda más cercana.

Profesionales con experiencia

¿Estás buscando enfrentarte a un nuevo reto profesional?

El especialista para el taller, el hogar y el jardín cuenta con tu experiencia: si quieres empezar como comercial, trabajar como coordinador de obra o asumir responsabilidades dentro del equipo ejecutivo, BAUHAUS tiene una oportunidad para ti en todos los niveles profesionales. Podrás disfrutar de un ambiente de trabajo agradable que destaca por su compañerismo, y también de una amplia oferta de formación personal. ¡Descubre todas las oportunidades que BAUHAUS te ofrece!

¿Te interesa? Encontrarás las ofertas actuales en la bolsa de trabajo.