Tarjeta PLUS CARD

Ahorra y aprovecha todas sus ventajas

Una tarjeta que devuelve dinero. Disfruta de descuentos especiales y promociones únicas con esta tarjeta totalmente gratuita.

Queremos premiar tu fidelidad. Con la tarjeta PLUS CARD, además de beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos, puedes disfrutar del 10% de tus compras para continuar comprando todo lo que necesites en tu centro BAUHAUS.

Presentando en cada compra tu tarjeta PLUS CARD en caja, se irá acumulando el total de la compra en tu cuenta. Tan pronto como superes 3.000€ dentro del periodo de 12 meses, te entregaremos, en el plazo de 30 días una tarjeta bonificación con el 10% de las compras acumuladas y así podrás continuar disfrutando de tu tarjeta PLUS CARD.

Ventajas PLUS CARD

  • 10% reembolso de tus compras
  • Promociones y descuentos exclusivos
  • Válida en todos los centros de BAUHAUS España

Condiciones

Es necesario alcanzar el consumo mínimo acumulado en un plazo máximo de 12 meses para poder recibir una bonificación. En caso contrario, el consumo acumulado pasará a 0 al cumplirse este plazo y automáticamente comenzará un nuevo periodo. Al recibir la tarjeta de bonificación, tu cuenta se pondrá automáticamente a cero para, iniciar así un nuevo periodo de cálculo.

Es imprescindible que se presente en todas las compras la tarjeta PLUS CARD para su acumulación.

La contratación de los siguientes servicios no se incluirá en el consumo acumulado de la tarjeta:

- Servicio de montaje e instalación
- Servicio de entrega a domicilio
- Alquiler de maquinaria

En los casos en que se efectúe una paga y señal para un producto -nunca para un servicio- o compra de un cheque regalo, se acumularán una vez el cliente retire la mercancía.

Tarjeta de bonificación

Podrás consultar el saldo la tarjeta BONIFICACIÓN en los cajeros de “CaixaBank” o en www.moneytopay.com. La caducidad de la tarjeta será de un año.

¿Dónde solicitar tu tarjeta PLUS CARD?

Conseguir tu tarjeta PLUS CARD es muy fácil. Acércate al mostrador de información de cualquiera de los centros BAUHAUS España y solicita el formulario de ingreso.