Trabaja con nosotros

El principal activo de BAUHAUS son sus empleados

Actualmente BAUHAUS está presente en 19 países con más de 270 tiendas. En nuestra empresa, potenciamos la formación continua de nuestros empleados. Lo tenemos claro: el concepto BAUHAUS funciona tan bien porque se basa en unos empleados totalmente motivados y comprometidos con la empresa. Su motivación, su competencia y su satisfacción conforman la base del éxito de BAUHAUS. Por eso la promoción y la formación de estos empleados es uno de nuestros principales objetivos. BAUHAUS desea su desarrollo, perfeccionamiento y cualificación. En este sentido, valoramos especialmente la formación de las nuevas generaciones. El nivel de formación en nuestra empresa es claramente superior a la media. Pero también ofrecemos buenas oportunidades a aquellos que ya han finalizado con éxito su formación.

Qué te ofrece BAUHAUS

BAUHAUS ofrece a cada empleado la libertad para seguir formándose en su especialidad. Al empleado, le espera un puesto de trabajo seguro en una empresa internacional en continua expansión. Naturalmente, BAUHAUS ofrece un salario justo. Si preguntamos a los empleados qué es lo que más les gusta de BAUHAUS, todos coinciden: en BAUHAUS, el ambiente de trabajo es excelente. Cualquier empleado se siente parte del equipo desde el primer momento. Para que los empleados puedan empezar una carrera larga y exitosa en BAUHAUS, consideramos esencial disponer de una formación sólida. Los programas de formación especiales que desarrollamos están adaptados al puesto del empleado en cuestión. BAUHAUS apuesta por una formación continua especializada, pero también por el talento y las habilidades de liderazgo: gracias a un extenso programa de formación interno, las perspectivas de futuro son muy prometedoras. El objetivo es que los empleados comprometidos con la empresa puedan seguir formándose y con el tiempo asciendan hasta el nivel ejecutivo. Si tienes ganas de transmitir tus conocimientos a tus compañeros, puedes convertirte en formador gracias al programa Train the Trainer.
Esto es lo que dicen los empleados sobre BAUHAUS: Ir al vídeo 

BAUHAUS te permite desarrollar tu carrera profesional

En nuestra empresa siempre encontrarás la opción adecuada para tus expectativas profesionales: tanto si estás en el instituto o en la universidad como si te acabas de incorporar al mercado laboral o ya eres un profesional con experiencia, en BAUHAUS siempre encontrarás un sinfín de perspectivas laborales.

La mejor formación

¡Únete ya a nuestro equipo!