Expansión

Buscamos nuevos emplazamientos

BAUHAUS tiene previsto abrir nuevas tiendas tanto en España. Por este motivo, desde el Departamento de Expansión siempre están buscando nuevos emplazamientos. Como especialista para la casa, el taller y jardín, BAUHAUS está interesado en establecerse en terrenos, propiedades comerciales o negocios (por ejemplo, fábricas de madera o material de construcción, almacenes de materiales de obra, naves industriales de almacenamiento o producción, grandes centros de jardinería).

En principio, BAUHAUS compra y construye sus propias tiendas, pero también está abierta a acuerdos de arrendamiento o alquiler. Las empresas que estén considerando la posibilidad de vender en un par de años ya pueden ponerse en contacto con BAUHAUS. Todas las solicitudes se gestionarán con la máxima discreción y confidencialidad.

En cualquier caso, BAUHAUS siempre representará un enriquecimiento para la región. Además de beneficiar a los posibles clientes, el especialista para la casa, taller y jardín también representará una oportunidad laboral para todos los que buscan empleo.

Requisitos que debe cumplir el emplazamiento

• Bienes inmuebles en los alrededores de ciudades con más de 100.000 habitantes
• Buena accesibilidad
• Superficies a partir de aprox. 15.000 m²

Contacta con

BAUHAUS
Service Center España
Paseo de la Zona Franca, 137-139
08038 Barcelona
Teléfono: +34 93 223 04 41
Correo electrónico: expansion-nacional@bauhaus.es