Noticias

Copa Catalana Trial 2018

El centro BAUHAUS de Tarragona colabora con la Copa Catalana de Trial 2018 en el fomento del deporte sobre dos ruedas entre los más jóvenes.
En la competición del 8 de Abril el entorno del castillo de Altafulla ha ido el escenario de la segunda prueba. Un total de cinco zonas a dos vueltas han configurado el trazo de la prueba tarraconense que ha sido ganada por el maresmense Sergi Llongueras. 

Acuerdos para el desarrollo de la FP DUAL

BAUHAUS se ha implicado de lleno en el desarrollo y fomento del modelo de FPDUAL en el sistema educativo.
Lo ha hecho con dos acuerdos que ha firmado recientemente con el Departament de Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y con la Fundación Bertelsmann. En virtud del primero, alumnos del instituto de Gavà, El Calamot, podrán realizar sus prácticas del ciclo de grado medio de actividades comerciales. Por su parte, La Alianza, es una iniciativa a través de la cual la Fundación Bertelsmann está implicando a cada vez más empresas para que den salida a las prácticas de estudiantes. Bauhaus se ha convertido en la entidad número 600 que apoya La Alianza. Un esfuerzo en el que estamos particularmente implicados, ya que la FP DUAL es la mejor herramienta para la inserción laboral de estudiantes, superando a la de los titulados universitarios como destaca la Directora de Recursos Humanos de BAUHAUS, Lola Vilches.

BAUHAUS se une al programa Universo Mujer

BAUHAUS se suma a la lista de colaboradores del programa Universo Mujer. Con este contrato, BAUHAUS empieza a formar parte de un proyecto integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal a través de los valores de todo el deporte femenino.

BAUHAUS ya ha empezado sus funciones como colaborador del proyecto: los días 21, 22 y 23 de abril actuó como co-patrocinador en el Mediterranean Ladies Open, el torneo de golf femenino que se celebró en Sitges. Esta competición formaba parte de la programación deportiva vinculada al programa Universo Mujer. La iniciativa cuenta con el apoyo de deportistas como Ona Carbonell, Almudena Cid y Ruth Beitia, entre otras.

Universo Mujer es un programa integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad, que nace para desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino. El programa pretende profundizar en la dimensión social y cultural del deporte para impulsar el cambio en el estilo de vida de los españoles y activar la promoción del deporte femenino mediante la realización de eventos comunicativos.

BAUHAUS se adhiere al programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa"

BAUHAUS y la Obra Social "la Caixa" acaban de firmar un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del Programa Incorpora, promovido por la entidad financiera. Éste tiene por objetivo incrementar la contratación de colectivos vulnerables, así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participen de esta actuación.
BAUHAUS ya ha contratado 26 personas en 2016 y otras 35 han realizado prácticas a través de este programa. La previsión actual es de incorporar 35 personas más a lo largo de 2017. Esta firma no es más que la rúbrica del compromiso de la compañía que tiene en su ADN valorar las oportunidades y el talento de los más desfavorecidos.

La consolidación del proyecto, incluso en la actual coyuntura económica, pone de manifiesto que, a través de este programa, las empresas encuentran una vía para contribuir a la mejora de su entorno más inmediato para paliar el desempleo.

BAUHAUS Madrid y Telefurgo

Los centros de BAUHAUS en Madrid han encontrado la solución ideal para los clientes que realizan compras de gran volumen y peso. A raíz de un acuerdo con la compañía Telefurgo, BAUHAUS pone a disposición de los clientes una flota de vehículos que abarca desde furgonetas de 3.500 kg hasta camiones de 8.000 kg.

Durante un tiempo mínimo de 3 horas, el cliente puede hacer uso de este servicio con todas las coberturas y garantía de los desplazamientos de Telefurgo por un precio de solo 19,95 euros.

El servicio ha tenido una gran acogida; comenzó con una media de 60 alquileres a la semana y actualmente, la cifra es considerablemente mayor alcanzando ya los 400 alquileres.

El personal de BAUHAUS ayuda a cargar el material adquirido en el centro y es el propio cliente quien lo conduce. Para ello hay que acreditar que dispone del permiso de conducir para ese tipo de vehículo.

Con este acuerdo se garantiza aún más que la mercancía se distribuya de manera inmediata. Servicio operativo los 7 días de la semana.