Garantía del precio más bajo

Garantía del precio más bajo

Si encuentras el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento (en un radio de 50 km), en BAUHAUS te hacemos un 12% de descuento sobre ese precio.

Donde los mejores productos cuestan menos: compra con la tranquilidad de saber que este es nuestro compromiso constante. En BAUHAUS nos preocupamos por conseguir siempre los precios más bajos y mantener la calidad. Tan seguros estamos, que te ofrecemos nuestra garantía del precio más bajo en todas y cada una de tus compras en BAUHAUS. Porque pensamos que los descuentos son geniales, pero al final buscar las gangas acaba costando más tiempo y dinero del que realmente ahorras.

Precio garantizado, calidad garantizada: desde hace muchos años la garantía del precio más bajo de BAUHAUS asegura a nuestros clientes los mejores precios y la mejor relación calidad-precio. La fórmula para conseguirlo: grandes volúmenes de compra así como la búsqueda incesante de nuevos y mejores proveedores. En lugar de complicadas ofertas y descuentos, en BAUHAUS siempre ofrecemos el precio más bajo. Este es nuestro compromiso constante.

Si encuentras el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento (en un radio de 50 km), durante los 15 días posteriores a tu compra realizada en BAUHAUS, nos comprometemos a devolverte la diferencia más un 12% de descuento sobre el menor precio. No se incluyen las ofertas de internet o liquidaciones y saldos. BAUHAUS te devuelve el dinero y no un cheque regalo.

¡Así de fácil!

Solo debes traer un comprobante del precio de venta del producto del otro establecimiento: un ticket de compra, un folleto, un catalogo u otro soporte de comunicación y te haremos inmediatamente un 12% de descuento sobre el precio de menos importe. Si no tienes comprobante, basta que nos indiques el establecimiento y nos comprometemos a verificarlo y darte respuesta en 24 horas. No se incluyen las ofertas de Internet o liquidaciones y saldos. BAUHAUS te devuelve el dinero, no un cheque regalo.  

Las compras realizadas bajo el descuento del 12%, ni se acumularán dentro de la tarjeta de cliente PlusCard, ni se contabilizarán para la bonificación posterior de dicha tarjeta.

La garantía del “Precio más bajo” con descuento del 12%, no se aplicará a las compras realizadas a través de nuestra web.