Garantía del precio más bajo

Garantía del precio más bajo

Si encuentras el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento (en un radio de 50 km), en BAUHAUS te hacemos un 12% de descuento sobre ese precio.

Donde los mejores productos cuestan menos: compra con la tranquilidad de saber que este es nuestro compromiso constante. En BAUHAUS nos preocupamos por conseguir siempre los precios más bajos y mantener la calidad. Tan seguros estamos, que te ofrecemos nuestra garantía del precio más bajo en todas y cada una de tus compras en BAUHAUS. Porque pensamos que los descuentos son geniales, pero al final buscar las gangas acaba costando más tiempo y dinero del que realmente ahorras.

Precio garantizado, calidad garantizada: desde hace muchos años la garantía del precio más bajo de BAUHAUS asegura a nuestros clientes los mejores precios y la mejor relación calidad-precio. La fórmula para conseguirlo: grandes volúmenes de compra así como la búsqueda incesante de nuevos y mejores proveedores. En lugar de complicadas ofertas y descuentos, en BAUHAUS siempre ofrecemos el precio más bajo. Este es nuestro compromiso constante.

Si encuentras el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento (en un radio de 50 km), durante los 15 días posteriores a tu compra realizada en BAUHAUS, nos comprometemos a devolverte la diferencia más un 12% de descuento sobre el menor precio. No se incluyen las ofertas de internet o liquidaciones y saldos. BAUHAUS te devuelve el dinero y no un cheque regalo.

La garantía del “Precio más bajo” con descuento del 12%, no se aplicará a las compras realizadas a través de nuestra web.

La garantía en los productos se aplicará según lo establecido en la ley vigente. Quedan excluidos de dicha garantía productos como: baterías, pilas, bombillas o consumibles. Además la garantía no cubre productos que presenten defectos, mal funcionamientos o signos de desgaste como resultado del uso del mismo. Ni defectos producidos por el desgaste normal de uso, por un manejo inadecuado o un mantenimiento defectuoso. Abrir la carcasa del aparato anula su garantía. Una vez utilizada la garantía, no quedan cubiertas reclamaciones posteriores, salvo que la ley disponga otra cosa. Las garantías que otorga el fabricante, deberán dirigirse contra éste. Ello se entiende sin perjuicio de las garantías en materia de consumo previstas en la ley. Para la utilización de la garantía será indispensable presentar el ticket o factura de compra.

¡Así de fácil!

Solo debes traer un comprobante del precio de venta del producto del otro establecimiento: un ticket de compra, un folleto, un catalogo u otro soporte de comunicación y te haremos inmediatamente un 12% de descuento sobre el precio de menos importe. Si no tienes comprobante, basta que nos indiques el establecimiento y nos comprometemos a verificarlo y darte respuesta en 24 horas. No se incluyen las ofertas de Internet o liquidaciones y saldos. BAUHAUS te devuelve el dinero, no un cheque regalo.