5 años de garantía incluida

5 años de garantía incluida BAUHAUS

Todos nuestros productos tienen la garantía legal de 3 años conforme a la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en materia de consumo. BAUHAUS ofrece adicionalmente una garantía “comercial” de 2 años más en productos eléctricos y a motor de la forma siguiente:

La garantía BAUHAUS tiene validez durante el plazo indicado, a partir de la entrega del producto al cliente.

La garantía se refiere al funcionamiento correcto del producto. BAUHAUS decidirá si se reparan las deficiencias del producto que se presenten durante el plazo de vigencia de la garantía, si se cambia el producto por otro igual, o si se devuelve al cliente, previa devolución del artículo, el importe de la compra.

Quedan excluidos de la garantía los defectos o averías de funcionamiento que se deban al desgaste propio del uso, a usos indebidos o a un mantenimiento incorrecto del producto, las baterías, las pilas, las bombillas, el servicio de montaje y las piezas de desgaste; así como aquellos productos que tengan como fin el uso profesional. La garantía desaparece en caso de apertura o manipulación del aparato.

No se derivarán de la garantía comercial ningún tipo de responsabilidades adicionales, como la mano de obra necesaria para la reparación del producto. Esta limitación de garantía no afecta a los derechos legales del cliente.

La garantía es válida en España y podrá ser exigida en cualquier tienda BAUHAUS España, con la previa presentación del producto y del tiquet de caja. Las garantías del fabricante se deberán hacer valer ante el mismo. También, en este caso, los derechos legales del cliente permanecerán intactos.

Las anteriores limitaciones no afectan a los derechos legales del cliente durante el plazo de la garantía legal de 3 años para productos comprados a partir del 01/01/2022.