5 años de garantía

5 años de garantía BAUHAUS

En todos nuestros aparatos eléctricos o a motor, según condiciones de garantía. Quedan excluidas de la garantía las baterías, las pilas, las bombillas y las piezas de desgaste. Así como aquellos productos que tengan como fin el uso profesional.
La garantía BAUHAUS tiene validez durante el plazo indicado, a partir de la entrega del producto al cliente. La garantía se refiere al funcionamiento correcto del producto. BAUHAUS decidirá si se reparan las deficiencias del producto que se presenten durante el plazo de vigencia de la garantía, si se cambia el producto por otro igual, o si se devuelve al cliente, previa devolución del artículo, el importe de la compra.

Quedan excluidos de la garantía los defectos o averías de funcionamiento que se deban al desgaste propio del uso, a usos indebidos o a un mantenimiento incorrecto del producto. La garantía desaparece en caso de apertura o manipulación del aparato.

No se derivarán de la garantía responsabilidades adicionales. Esta limitación de garantía no afecta a los derechos legales del cliente.

La garantía es válida en España y podrá ser exigida en cualquier tienda BAUHAUS en España, con la previa presentación del producto y del tique de caja. Las garantías del fabricante se deberán hacer valer ante el mismo. También en este caso los derechos legales del cliente permanecerán intactos.