Mis favoritos

Solid Elements Set de ventanas de tejado con marco y estor

An x Al: 55 x 78 cm, Azul

NUEVO
Conjunto

Descripción del producto

La ventana de techo Solid Elements Basic está fabricada con madera de pino de alta calidad. Gracias a dos revestimientos de baja emisividad (Low-Emissivity = baja radiación térmica), así como a dos juntas de goma en el mecanismo de cierre, alcanza un valor de aislamiento térmico de Uw 1,3 W/m²K. Con el acristalamiento exterior templado (ESG), el vidrio es extremadamente resistente a todas las condiciones meteorológicas, incluido el granizo. La ventana se abre por la parte inferior con un elegante tirador, y las dos posiciones de ventilación pasiva permiten un buen suministro de aire fresco sin necesidad de una apertura total. La ventana de tejado Pro de Solid Elements es adecuada para su instalación en tejados con una inclinación de 15 a 90° siempre con el tapajuntas correspondiente. No incluye el marco integrado, necesario para la instalación.

El embellecedor Universal de Solid Elements ofrece un sellado perfecto de la transición entre la ventana y el techo. Evita la entrada de agua, nieve o polvo. Además, es muy fácil de montar y resistente a la intemperie y a los rayos UV. Es adecuado para las ventanas de techo Solid Elements Pro y Solid Elements Basic con las medidas correspondientes.

El estor enrollable opaco DUA permite controlar sin restricciones la cantidad de luz que entra en la vivienda. Es infinitamente regulable y, por tanto, puede ajustarse como se desee. Cuando la persiana está completamente bajada, no entra más luz en la habitación y la intimidad queda totalmente protegida.

El estor enrollable opaco DUA es ideal para todas las ventanas de tejado Solid Elements, así como para la mayoría de los modelos Velux® y Fakro®, independientemente de la habitación en la que se encuentren. También puede instalarse en una ventana junto con un toldo exterior del tipo MIA/MIR/MUR/MUA. Esta combinación garantiza el máximo confort térmico e intimidad. La persiana enrollable DUA está fabricada con un material resistente al desgaste e insensible a la suciedad, y los carriles guía también son de aluminio de alta calidad. Esto garantiza su fiabilidad durante mucho tiempo.



Contenido

Características del producto

Inclinación del techo 15 ° - 90 °
Color Azul
Color bastidor Natural
Observaciones El marco no está incluido en el volumen de suministro. Debe adquirirse por separado.
Protección contra la intemperie Resistente a los rayos UV, Resistente al granizo, Resistente a la intemperie
Ancho 55 cm
Altura 78 cm
Valor de aislamiento térmico de la ventana (valor Uw) 1,3 W/(m²K)
Valor de aislamiento térmico del vidrio (valor Ug) 1 W/(m²K)
Acristalamiento Doble acristalamiento
Material Aluminio, Madera
Garantía BAUHAUS 10 años