Mis favoritos

Pavimento cerámico Darlene

45 x 45 cm, Marrón

  • Pavimento de gres cerámico
  • Resistencia al rayado (MOHS 6)
  • Resistencia a las manchas (5)
  • Fabricado en pasta roja
  • Uso interior
Número de producto 30564239
14,19
por Caja (m² = 9,99 €)
IVA incl.
=
Caja
=
Streichpreis:

Descripción del producto

El pavimento cerámico Darlene pertenece a la serie que lleva su mismo nombre, y será el complemento ideal para tu suelo. Combínalo con los zócalos y revestimientos de la misma línea para obtener un acabado uniforme en las estancias de tu elección.

Presenta un diseño natural con efecto cementoso, el cual te permitirá adaptarlo a cualquier estancia e incluso conectar espacios entre sí, como la cocina y el salón. Esta línea te permitirá generar esa continuidad e incorporarla fácilmente a la decoración y a los muebles que hayas elegido para el confort de tu hogar. La combinación de colores y su acabado serán la clave para que el resultado sea perfecto, pudiendo además adecuarse a los gustos más exquisitos.

Estas gamas de colores no se presentan de forma homogénea en la superficie, sino que se distribuyen de manera más o menos desigual en la pieza final. Con esos pequeños detalles se consigue emular la perfecta imperfección que hace tan bella y acogedora la naturaleza. Además, gracias a su acabado mate, podrás obtener ese resultado natural tan deseado.

Modelo disponible en otros colores, también contamos con los zócalos y revestimientos de la misma línea para que puedas obtener la perfecta combinación.



Contenido

Caja de 1,42 m².

Fichas técnicas

Características del producto

Resistencia a la abrasión - PEI 4 - Tránsito intenso
Color Marrón
Acabado Brillante
Material de la baldosa Gres
Material principal Pasta roja
Espesor 9 mm
Tipo de baldosa Pavimento
Ancho 45 cm
Largo 45 cm
Ámbito de aplicación Para interior
Diseño de la baldosa Efecto cemento
Forma Cuadrado
Tipo de resistencia al deslizamiento según UNE-ENU 12600 Clase 1
Peso (neto) 26 kg