Mis favoritos

GME Mampara de ducha plegable esquinera Akord

L x An x Al: 90 x 90 x 195 cm, Longitud regulable: 86 cm - 89 cm - 86,4 cm - 88,9 cm, Vidrio transparente, Espesor: 4 mm, Plata Brillo

Descripción del producto

La mampara de ducha plegable esquinera Akord de GME destaca por su sistema de apertura plegable, lo cual te permitirá un gran paso de entrada en duchas de tamaño reducido, es ideal para lavabos pequeños, con lo que podrás aprovechar al máximo tu espacio sin renunciar a la comodidad y el confort que te brinda una mampara. No dudes en sustituir tu vieja cortina de ducha, tener una mampara le dará a tu cuarto de baño un toque de elegancia, además de ser muy práctica.

Gracias a su diseño con vidrios transparentes y perfiles minimalistas fabricados en aluminio pulido, podrás incorporar esta mampara fácilmente al diseño de cualquier baño. Además, al ser reversible, se facilita su instalación.

Los perfiles verticales de la mampara de ducha permiten el ajuste de la misma y hacen que puedas adaptarla correctamente a las condiciones de la obra, salvando los posibles desniveles que puedan existir en las paredes y ajustándose al hueco de luz necesario. En concreto la perfilería las mamparas Akord permite una compensación de 2,5 cm. los cuales te permitirán salvar los descuadres que puedan haber en las paredes de nuestro plato de ducha.

Este modelo está compuesto por una pieza lateral fija y 2 puertas plegables con cierre magnético, las cuales se pliegan hacia el interior del plato de ducha. Funcionan mediante sistemas de rodamientos que corren tanto por la guía superior como inferior del marco.

Incluye tratamiento antical. Modelo disponible en otras medidas.

*La foto puede no corresponder a las medidas indicadas.



Características del producto

Modelo Vidrio transparente
Longitud regulable 86 cm - 89 cm, 86,4 cm - 88,9 cm
Resistencia Resistente a la cal
Decoración Vidrio transparente
Ámbito de uso Baño
Acceso Acceso frontal
Color Plata Brillo
Color bisagras Cromo
Espesor de vidrio 4 mm
Observaciones En BAUHAUS recomendamos que la instalación del producto lo realice un profesional, las mamparas y puertas cristal en general son muy delicadas por lo que se debe tener mucho cuidado. Es de gran importancia mantenerlas en posición vertical, nunca tumbarlas, además deben tener un mínimo de 24 horas de reposo entre el transporte y la instalación, ya que el cristal se carga con las vibraciones de la manipulación, si no se respetan estas condiciones, puede ocurrir el quiebre o estallido del cristal.
Material Aluminio
Espesor 4 mm
Tipo Puerta plegable
Acristalamiento Panel de vidrio de seguridad
Ancho 90 cm
Altura 195 cm
Largo 90 cm
Peso (neto) 63 kg