Mis favoritos

GME Mampara de ducha esquinera Futura

L x An x Al: 90 x 140 x 200 cm, Longitud regulable: 135 cm - 140 cm - 87 cm - 89 cm, Vidrio serigrafiado, Espesor: 6 mm, Plata brillo

Descripción del producto

La mampara de ducha esquinera Futura de GME ofrece una protección muy eficaz contra las salpicaduras de agua y es una alternativa atractiva a la cortina de ducha tradicional. Se caracteriza por su elegante barra minimalista y su novedoso sistema de dobles rodamientos ocultos en paralelo. Se trata de una mampara compuesta por 1 panel fijo y 1 hoja corredera provista de rodamientos que se deslizan por la guía superior, y 1 pieza lateral fija de 8 mm, con sistema de cierre tipo burbuja el cual se inserta en la hoja corredera y cierra introduciéndose en un perfil vertical en forma de U de acero inoxidable.

Está fabricada con cristales serigrafiados tipo frost ( de 6 mm en su parte frontal), los cuales se caracterizan por presentar un ligero relieve en una de sus caras. Sus perfiles son de acero inoxidable tratados con un proceso conocido como pulido de espejo (brillo comparable al de un cromado) el cual los hace más fáciles de limpiar. Dispone de gomas vierteaguas verticales para garantizar la estanqueidad en el hueco entre la hoja corredera y el cristal fijo. Carece de guía en la zona inferior, así que, para proporcionar una buena estanqueidad, deberemos instalar una goma vierteaguas en la parte baja de la corredera y un vierteaguas metálico sobre el plato de ducha.

Incluye tratamiento antical EnduroShield, una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente, el cual cubre el microporo del cristal impidiendo la acumulación de cal y facilitando la limpieza de los cristales.

Modelo disponible en varias medidas.

*La imagen puede no corresponder a las medidas indicadas.


Características del producto

Modelo Vidrio serigrafiado
Longitud regulable 135 cm - 140 cm, 87 cm - 89 cm
Resistencia Resistente a la cal
Ámbito de uso Baño
Color Plata brillo
Observaciones En BAUHAUS recomendamos que la instalación del producto lo realice un profesional, las mamparas y puertas cristal en general son muy delicadas por lo que se debe tener mucho cuidado. Es de gran importancia mantenerlas en posición vertical, nunca tumbarlas, además deben tener un mínimo de 24 horas de reposo entre el transporte y la instalación, ya que el cristal se carga con las vibraciones de la manipulación, si no se respetan estas condiciones, puede ocurrir el quiebre o estallido del cristal.
Material Acero inoxidable
Tipo de acabado Pulido
Espesor 6 mm
Tipo Puerta corredera
Tipo de vidrio Panel de vidrio de seguridad
Ancho 140 cm
Altura 200 cm
Largo 90 cm
Peso (neto) 87,1 kg