El robot cortacésped conquista todos los jardines

¡El robot cortacésped conquista todos los jardines!

Los cortacéspedes automáticos han revolucionado la jardinería. No hay ninguna herramienta de jardín que haya modificado tanto la jardinería como el robot cortacésped. Del complejo ritual del corte semanal del césped ha surgido un deporte con espectadores. La marcha triunfal de los robots continúa: ¿pendientes? ¿superficies grandes? ¿superficies irregulares? ¡No serán ningún problema!

¡Necesitas un robot cortacésped!

Controla tu cortacésped con tu smartphone: Algunos robots cortacéspedes (como, por ejemplo, el POWERWORKS P10) ya incorporan la tecnología GSM acreditada. El módulo integrado permite el control del robot directamente con tu dispositivo móvil (app) (sin depender de WiFi), pues con GSM puedes realizar actualizaciones de software y seguridad o comprobar el estatus y los ajustes. La función de satélites GPS se emplea para localizar y proteger tu cortacésped contra un posible robo.

Los animales de compañía como los perros o los gatos se acostumbran con más facilidad, e incluso los niños corren también menos riegos que con un robot cortacésped tradicional.

¡Ah! Y muy importante para las personas alérgicas: ¡El robot cortacésped no levanta polvo, hierbas, polen ni esporas!

- Volver a Inspiración

- Volver a Inspiración para el jardín

Sigue inspirándote para el exterior con nuestros catálogos:

Maquinaria de jardín

Precios válidos hasta el 02/04/2020.

Mobiliario de terraza y jardín

Precios válidos hasta el 09/04/2020.