Cuando los muebles de jardín son ideales para el interior de casa

Cuando los muebles de jardín son ideales para casa

¿Porque no llevar el mobiliario de nuestro jardín o de nuestra terraza al interior? El estilo no es una cuestión del lugar, sino de actitud. Cada vez los muebles de exterior e interior se parecen más. Esta tendencia te ofrece muchas posibilidades para realizar con tus muebles de jardín una decoración de interior muy creativa y atrevida.

Te hacemos algunas propuestas.

 Este cambio te ofrece muchas ventajas.

Fácil de mantener

Los muebles de jardín son muy resistentes. La suciedad y las manchas se eliminan fácilmente con una bayeta húmeda y agua jabonosa. Son muebles ideales para casas con niños o animales.

Atractivo y cómodo

Los conjuntos de jardín trasladados al interior crean un ambiente veraniego y acogedor en tu casa. Asientos espaciosos, reposabrazos muy anchos, cojines gruesos y grandes te ofrecen el máximo confort.

Un rincón de lectura con la sensación de estar de vacaciones

Un momento de descanso con un libro interesante, una taza de café o té, y el sillón perfecto para relajarte. ¿Qué te parece experimentar esta sensación con un sillón de relax de madera? Con su diseño natural se adapta a casi todos los estilos de decoración interior y a la vez es resistente y acogedor. Existe una infinidad de posibilidades para poner tus muebles de jardín en escena dentro de tu casa. ¡Deja volar tu imaginación!

- Volver a Inspiración

- Volver a Inspiración para el jardín

Sigue inspirándote con nuestros catálogos:

Maquinaria de jardín

(Precios no vigentes)

Mobiliario de terraza y jardín

(Precios no vigentes)

Piscinas

(Precios no vigentes)

Renueva

(Precios no vigentes)

Reforma tu hogar

(Precios no vigentes)