MundiBaño

¡Hacemos realidad el baño y cocina que deseas!

Reforma el baño y la cocina con MUNDIBAÑO.

Si deseas reformar por completo la cocina, cambiar la antigua bañera por un nuevo y práctico plato de ducha o simplemente deseas hacer algunos cambios en tu cocina o baño, la sección de MUNDIBAÑO es el lugar perfecto. Nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán para realizar la reforma que deseas de la forma más fácil y sencilla.

Baño sin barreras

Imagínatelo; una cabina de ducha, lavabos sin subestructura, inodoros suspendidos y baños con entrada lateral o borde extra ancho, para que tu baño esté libre de barreras y sea adecuado para el futuro.

¡Infórmate ahora!

Baños pequeños

¿Solo una conexión de agua estrecha y sin espacio para una bañera? Incluso en los espacios más pequeños, con la planificación adecuada y los muebles de baño adecuados, se pueden implementar ideas de baño individuales: bañeras que ahorran espacio, duchas que ahorran espacio y similares. ¡Aseguran un espacio mínimo para la máxima comodidad.
¡Infórmate ahora!

Cuartos de baño con techo inclinado

Las pendientes del techo son un gran desafío para cualquier diseño de baño. Pero aquellos que hábilmente consideran la inclinación del techo pueden disfrutar de su baño exclusivo con vistas inigualables desde la claraboya del sol, la luna y las estrellas.


¡Infórmate ahora!

Baño de invitados

Si tienes invitados habituales, el baño de visitas o el baño de invitados ofrecen comodidad adicional. Pero incluso sin una visita, es un pequeño rincón bienvenido: igualan la operación en el baño familiar.

¡Infórmate ahora!
 

Baño de sauna y bienestar

Bañera de hidromasaje, ducha de vapor y aromaterapia. Con algunos inventos beneficiosos para el baño, también puede relajarse en su casa en un pequeño templo privado con spa. ¡Y todos los días!

¡Infórmate ahora!
 

Baño moderno

 ¿Estás buscando ideas inteligentes que te hagan la vida más fácil, para baños modernos que piensan detenidamente? A veces son pequeñas cosas inteligentes, materiales innovadores o controles digitales que nos ayudan en la vida cotidiana. O incluso innovaciones y decisiones de compra orientada al futuro, consciente del medio ambiente, que ayudan a ahorrar energía y proteger los recursos.

¡Infórmate ahora!

Baño familiar

Quien construye un baño para la familia (remodelación), debe planear sabiamente. Porque los niños se convierten en personas y las circunstancias de la vida cambian. Descubra buenas ideas, trucos y consejos para un baño familiar que pueda resistir mucho tiempo, se divierta entre jóvenes y mayores, y crezca con sus tareas.

En MUNDIBAÑO contamos con nuestro servicio 360° que incluye desde el diseño del nuevo baño o cocina, pasando por la planificación de todos los pasos a seguir para realizar el proyecto, así como el seguimiento y control de los trabajos a realizar. Se trata de un servicio global que solo encontrarás en la sección especializada de MUNDIBAÑO, donde además de contar con una gran exposición de ambientes de baño, cocina y otras estancias de la casa, encuentras los productos de la mejor calidad y al mejor precio, así como el asesoramiento profesional del equipo de personas que forman MUNDIBAÑO.

Consejo profesionales

Bienvenido al servicio 360 °! En primer lugar, los profesionales del baño te escuchan; después de todo, se trata de tus necesidades personales de baño. Especifica la apariencia, los detalles y el presupuesto para su nuevo baño; luego, los consultores de MUNDIBAÑO diseñarán el baño de tus sueños junto contigo. Los consultores especialistas conocen las opciones de implementación y, gracias a su experiencia, encuentran la solución ideal junto contigo. El asesoramiento de expertos desde el principio hasta el final del proyecto es la gran ventaja del servicio 360 °. 

Planificación individual

Incluso en la fase de planificación, puede configurar su baño con el programa de planificación 3D y probar diferentes ideas. Desde la solución de baño pequeño hasta el baño de confort sin barreras, los consultores MUNDIBAÑO desarrollan un concepto de baño que se adapta de forma óptima a las condiciones de tu espacio.

Manos a la obra

Ahora es el momento para conservar lo necesario del baño o cocina y deshacerse del resto para dar paso a los nuevos materiales. Tu coordinador personal MUNDIBAÑO es el único contacto competente para tus preguntas y solicitudes. Él está allí para ti durante el desmontaje completo. Con tiempo suficiente antes del comienzo de la construcción, instruye sobre el trabajo que se va a realizar, analiza todos los detalles y se hace cargo de la supervisión. Él se asegura de que todo el trabajo de demolición se lleve a cabo profesionalmente y se respete el plan de actividades.

Instalación profesional

Incluso durante el montaje, el coordinador de manualidades tiene todo en su mano y es tu único contacto para todos los oficios. Desde los elementos individuales de la bañera al accesorio están montados profesionalmente, limpios y confiables. La instalación, como todas las demás artesanías, se lleva a cabo por empresas competentes de la región. El coordinador de trabajo verifica todos los resultados regularmente. Así es como tu baño individual se crea paso a paso.

Entrega detallada

¡Listo! - ¡ahora la estancia de tus sueños está completamente montada! Una vez completado, el coordinador de trabajo verifica que todo se haya instalado correctamente de acuerdo con los requisitos. La aceptación del baño terminado queda documentada, tanto por la calidad de la instalación del baño y los productos proporcionados por BAUHAUS: la garantía para el baño completo es, por supuesto, parte del servicio de 360 °. Si tienes alguna pregunta más tarde, solo contacta con BAUHAUS nuevamente 

BAUHAUS hace realidad el baño y cocina de manera individual

BAUHAUS tiene soluciones inteligentes de fabricantes de marcas líderes y marcas de calidad exclusivas para diversas condiciones de estancias y necesidades personales: desde el baño completamente equipado con azulejos, sanitarios y accesorios a juego, con muebles de baño o cocina y la configuración de luz perfecta hasta elementos decorativos. Los muebles de baño o cocina multifuncionales o los baños de ahorro de espacio para estancias pequeñas te esperan, así como soluciones inteligentes para paredes inclinadas. Los azulejos con estilo y los detalles como las duchas de vapor y las bañeras de hidromasaje transforman su baño en un paraíso de bienestar. Si deseas modernizar tu baño o cocina de una manera moderna y sostenible, con accesorios inteligentes o sistemas de sensores digitales para regular la temperatura y el volumen de agua, por ejemplo, ahorrará energía y protegerá los recursos.
Para los productos de baño de BAUHAUS
¡Una fórmula perfecta para que la reforma de tu baño o cocina parezca cosa de niños!