Mis favoritos

Einhell Power X-Change Taladro atornillador de batería TC-CD 18/35 Li-Solo

18 V, Sin batería

Einhell Power X-Change Taladro atornillador de batería TC-CD 18/35 Li-Solo (18 V, Sin batería, Número de revoluciones de marcha en vacío: 0 r.p.m. - 550 r.p.m.)
Einhell Power X-Change Taladro atornillador de batería TC-CD 18/35 Li-Solo (18 V, Sin batería, Número de revoluciones de marcha en vacío: 0 r.p.m. - 550 r.p.m.)

Descripción del producto

El taladro atornillador de batería TC-CD 18/35 Li-Solo Power X-Change de Einhell es una herramienta potente y duradera. El taladro atornillador ofrece la máxima manejabilidad gracias a su diseño ergonómico y a su suave agarre para una sujeción firme y segura. La electrónica de velocidad con 21 niveles asegura que el trabajo se adapte al material y a la aplicación, dependiendo de los requisitos y del material en el que se trabaja. El taladro está equipado con un portabrocas de 10 mm de doble enchufe. La iluminación LED ofrece una vista perfecta del área de trabajo y por lo tanto un trabajo óptimo en zonas oscuras. El TC-CD 18/35 Li-Solo es parte de la serie Power X-Change de Einhell en la que todos los dispositivos y baterías de la serie pueden combinarse entre sí, por lo que no es necesario tener una batería separada para cada dispositivo. El uso múltiple con diferentes dispositivos protege las baterías y aprovecha mejor su capacidad. El taladro atornillador se suministra sin cargador y sin batería, ambos pueden adquirirse por separado si es necesario.



Características del producto

Número de baterías Sin batería
Número de revoluciones de marcha en vacío 1ª marcha 0 r.p.m. - 550 r.p.m.
Anchura de sujeción mandril portabrocas 10 mm
Tensión de la batería 18 V
Niveles de par de giro 21 ud.
Portabrocas/Portaherramientas máquina eléctrica Portabrocas de acción rápida
Momento de torsión máx. duro 35 Nm
Uso de la máquina eléctrica Taladrar, Atornillado
Equipamiento Inserto SoftGrip, Iluminación LED
Ámbito de uso Taller, Artesanal
Color Negro/Rojo
Observaciones Se suministra sin batería y cargador
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Peso (neto) 970 g