Mis favoritos

Stayer Equipo de soldadura Inverter 180 HF P

Corriente de soldadura: 200 A

Stayer Equipo de soldadura Inverter 180 HF P (Corriente de soldadura: 200 A) | BAUHAUS
Stayer Equipo de soldadura Inverter 180 HF P (Corriente de soldadura: 200 A) | BAUHAUS

Descripción del producto

El equipo de soldadura Inverter 180 HF P de Stayer es un equipo electrónico profesional para soldadura manual mediante arco eléctrico, suelda electrodo recubierto, así como TIG HF sin contacto (Alta frecuencia). Tanto DC como AC. Este equipo de soldadura es perfecto para el TIG profesional con cebado de arco por alta frecuencia. Ideal para máxima calidad en aceros, INOX, aluminio y soldadura en pequeños y grandes espesores.

La soldadura de electrodo es eficaz y sencilla, gracias al control inteligente Stayer Welding que incluye Hot Start, Arc Force y Anti Stick para optimizar el cebado inicial del arco, mejorar su estabilidad durante el soldeo y evitar que el electrodo se pegue por mal manejo.


Contenido

Antorcha WP-26, 4m, Cable de masa con pinzas. 2m x 25 mm2, Cable de electrodo con pinza. 2m x 25mm2, Cable alimentación. 2m x 2.5 mm2, Manguera de gas de 2m Ø13×8 (Presión máx. 12 bar), con abrazaderas.

Fichas técnicas

Características del producto

Tensión de red 230 V
Corriente de soldadura 200 A
Condiciones de garantía del fabricante Consigue una extensión de garantía adicional del propio fabricante rellenando los datos en este link: https://cdn.stayer.es/wp-content/uploads/GARANTIA-2022-1.pdf
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Ancho 190 mm
Altura 360 mm
Largo 440 mm
Peso (neto) 12,71 kg