Mis favoritos

Kärcher Limpiadora de vapor SC 4 EasyFix IRON

Rendimiento calorífico: 2.000 W, Tiempo de calentamiento: 4 min

Kärcher Limpiadora de vapor (Rendimiento calorífico: 2.000 W, Tiempo de calentamiento: 4 min)
Kärcher Limpiadora de vapor (Rendimiento calorífico: 2.000 W, Tiempo de calentamiento: 4 min)
Kärcher Limpiadora de vapor (Rendimiento calorífico: 2.000 W, Tiempo de calentamiento: 4 min)

Descripción del producto

La extraordinariamente cómoda SC 4 EasyFix Iron limpia sin productos químicos y se puede utilizar en toda la casa. La intensidad del vapor se puede adaptar mediante las dos posiciones de regulación en función de las superficies y la suciedad. Con una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus* y el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar. En las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta en las ranuras más pequeñas, el equipo ofrece, con los accesorios adecuados, unos resultados de limpieza impecables. Incluso la suciedad resistente se elimina con eficacia. Con la plancha de vapor a presión incluida se reduce a la mitad el tiempo de planchado habitual. La boquilla para suelos EasyFix sorprende por su articulación flexible, que proporciona la máxima ergonomía, y por la tecnología de láminas, que permite alcanzar unos resultados de limpieza perfectos. Con el cómodo sistema de cierre de autofijación, el paño para suelos de microfibra se fija con facilidad y rapidez a la boquilla para suelos y se retira sin contacto con la suciedad. El depósito de agua extraíble se puede rellenar de forma permanente: para limpiar sin interrupciones. Otros detalles de equipamiento: compartimento para el cable integrado, compartimento de almacenaje para accesorios, posición de estacionamiento para la boquilla para suelos.

Contenido

Seguro para niños, Válvula de seguridad, Regulación del caudal de vapor en la empuñadura, Tolva de llenado integrada, Depósito de agua integrado y depósito de agua extraíble., Kit de limpieza de suelos, EasyFix + 2 tubos de prolongación fr 0,5 m, Boquilla manual, boquilla de chorro concentrado, cepillo redondo (pequeño), Paño para suelos de microfibra, Funda de microfibra para la boquilla manual, Polvo descalcificador, Manguera de vapor con pistola, 2.3 m, Plancha de vapor a presión EasyFinish, Interruptor integrado de conexión/desconexión.

Fichas técnicas

Características del producto

Ancho 251 mm
Altura 273 mm
Largo 380 mm
Tiempo de calentamiento 4 min
Equipamiento Sistema de 2 depósitos, Cepillo para suelo, Accesorio de cepillo, Recipiente de agua extraíble, Articulación giratoria flexible, Boquilla para juntas, Cepillo de mano, Seguridad infantil, Regulación de potencia en la pistola, Posición de aparcado, Boquilla de chorro puntual, Ruedas
Modo de funcionamiento Funcionamiento en red
Funciones Vapor continuo, Posición de aparcado, control del volumen de vapor
Apto para Grifería de baño, Superficies a las que no les afecta el vapor
Rendimiento calorífico 2.000 W
Presión máx. 3,5 bar
Volumen del depósito 0,5 l, 0,8 l
Uso Planchado
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Tipo de protección IPX4
Clase de protección I
Peso (neto) 7.060 kg