Mis favoritos

Cargador para automóvil portable KSIX

3,7 kW, 16 A

  • Potencia de carga hasta 3,7 kW
  • Amperaje ajustable de 6 a 16 según el coche
  • Programa de carga de hasta 8 horas
  • Función de autodiagnóstico ante posibles sobrecargas
  • Cable de 5 metros
Número de producto 30759716
223,-
por unidad
IVA incl.
unidad

Descripción del producto

El cargador para automóvil portable de KSIX ofrece máxima potencia sobre la marcha. Este cargador portátil monofásico, con conector de tipo 2 y con una potencia de carga ajustable de 6 a 16 Amperios, está dotado de un sistema multifunción que permite el ajuste de la potencia a las necesidades del cliente así como también programar el tiempo máximo de la carga.

UNA CARGA ADAPTADA A TI

Descubre la máxima eficiencia de carga y compatibilidad con el cargador para automóvil portable KSIX. Mediante el botón de control podrás escoger entre 5 niveles de corriente de salida máxima: una función inteligente gracias a la que podrás cargar tu vehículo eléctrico en cualquier establecimiento o instalación en función de la potencia contratada y, además, configurar el amperaje de 6 a 16A según las características de tu coche.

Además, puedes programar hasta 8 horas de carga y monitorear en todo momento el tiempo restante gracias a la cuenta atrás que puedes visualizar en la pantalla LCD situada en el mismo panel.

PANTALLA LCD A COLOR: TÚ TIENES EL CONTROL

El cargador portable Ksix incorpora una pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas que te proporcionará toda la información que necesitas en un solo vistazo. El chip inteligente integrado te permite tener el control del nivel de carga, la corriente máxima seleccionada, el voltaje, la potencia consumida, el tiempo de carga restante y la temperatura y asegura la máxima eficiencia de carga para tu coche eléctrico.

UNA TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE AUTODIAGNÓSTICO

Déjale al cargador Ksix gestionarlo todo por ti. Gracias a la innovadora tecnología que incorpora, se encargará de autodiagnosticar posibles sobrecalentamientos, sobrecargas, cortocircuitos y otras inestabilidades en el proceso de carga y repararlas de manera automática. Una garantía de máxima seguridad y un control minucioso de la salud de la batería en tu vehículo.

SEGURIDAD Y DURABILIDAD

Nuestro cargador portátil dispone de una carcasa impermeabilizada con protección IP67 y un cable TPU de gran resistencia que cumplen con los estándares IP54 e IK08, de protección contra polvo y resistencia al agua. Asimismo, cuenta con el certificado TÜV CE que demuestra que ha sido fabricado bajo los protocolos de seguridad exigidos por las directrices gubernamentales. Y no solo eso, descubre la máxima protección térmica ante temperaturas desde -30ºC hasta 60ºC gracias a la fabricación en polímero de la carcasa y al cable de TPU.



Fichas técnicas

Características del producto

Longitud del cable 5 m
Potencia de conexión máx. 3,7 kW
Corriente nominal 16 A
Tipo de protección IP67
Peso (neto) 2,95 kg