Mis favoritos

Einhell Recortabordes eléctrico GC-ET 4530 SET

450 W, Ancho de corte: 30 cm

Descripción del producto

El recortabordes eléctrico GC-ET 4530 de Einhell es un equipo práctico y muy potente que permite recortar fácilmente las áreas de jardín de difícil acceso para tenerlo bien cuidado. Gracias a su cabezal de motor inclinable cuádruple y giratorio de 180°, la máquina tiene múltiples aplicaciones para cortar fácilmente en superficies verticales. La GC-ET 4530 tiene un resistente motor eléctrico de 450 W de potencia. Su larguero de guía de aluminio telescópico continuo con mango auxiliar ajustable permite un cómodo manejo con las dos manos y una adaptación precisa al tamaño del cuerpo para un trabajo sin fatiga.

La carcasa y la empuñadura auxiliar están hechas de plástico de alta calidad y resistente a los impactos. Gracias al práctico rodillo de bordes, el recortador puede guiarse con facilidad y precisión a lo largo de cada borde. Con el corte de doble hilo se logra un corte limpio y se ajusta fácilmente mediante un seguimiento de hilo completamente automático. Tiene un ancho de corte de 30 cm.

El cable de alimentación de la desbrozadora de césped está protegido contra el desgaste y los daños mediante una brida antitracción, la cubierta protectora adicional protege al usuario contra torbellinos de piezas pequeñas, como piedras o astillas de madera. Incluye un conjunto de 3 bobinas de hilo para la desbrozadora.



Fichas técnicas

Características del producto

Longitud de hilo 10 m
Reajuste de hilo Automático
Grosor de hilo 1,4 mm
Número de revoluciones de marcha en vacío 8.800 r.p.m.
Potencia 450 W
Ancho de corte 30 cm
Ancho de corte hilo 30 cm
Uso Recorte de bordes
Tensión de la batería 230 V
Peso (neto) 2,4 kg