Mis favoritos

Cointra Calentador atmosférico Cami

18,9 kW, Caudal de agua: 9 l/min - 10,8 l/min, Combustible: Gas butano

NUEVO

Descripción del producto

El calentador atmosférico Cami de Cointra es la solución ideal para producir agua caliente en tu hogar. Se trata de un calentador de alta eficiencia, con encendido electrónico a pilas, sin llama piloto, de potencia variable y modulante, además de ser de dimensiones reducidas, lo que te facilitará su instalación en el lugar de tu conveniencia. Podrás ajustar la potencia de utilización entre el 50% y el 100%. Y no solo eso, también, el consumo de gas a la demanda de agua caliente, consiguiendo de esta forma un máximo ahorro de gas y agua.

Al ser de encendido electrónico, solo se pone en marcha ante la demanda de agua caliente, sin necesidad de llama piloto permanente. Esto supone un importante ahorro energético (una botella de butano cada mes y medio). Además, al funcionar con 2 pilas, no precisan de ninguna toma de corriente cercana al aparato.

Este calentador dispone de una máxima seguridad, gracias al control de llama por ionización, un dispositivo de control contra el sobrecalentamiento del cambiador de calor, un dispositivo de control de evacuación de gases TTB y seguridad antiheladas.

Con este calentador obtendrás el ahorro que necesitas, con el estilo que te gusta.

*Los calentadores atmosféricos solo pueden instalarse en exteriores o en lugares bien ventilados (fachadas, galerías abiertas, balcones, terrazas, etc.) según la UNE 60670-6:2014, siempre que se cumplan las condiciones de instalación y ventilación y a su vez haya sido aprobado como excepción por la respectiva comunidad autónoma. Está prohibida su instalación en la Comunidad de Madrid.



Fichas técnicas

Características del producto

Ámbito de aplicación Para exterior
Combustible Gas butano
Caudal de agua 9 l/min - 10,8 l/min
Capacidad 11 l
Nivel de ruido 58 dB
Rendimiento calorífico 18,9 kW
Presión máx. 10 bar
Tipo de protección IPX4
Tensión 230 V
Conexión de agua ½″
Rendimiento térmico 87 %
Ancho 33 cm
Altura 57,5 cm
Largo 18,5 cm
Clase de eficiencia energética del calentador de agua A (A+ a F)
Peso (neto) 9,5 kg