Mis favoritos

Baxi Aire acondicionado Inverter Anori

12.000 BTU/h, 12.000 BTU/h, Habitaciones hasta 22 m²

NUEVO

Descripción del producto

El aire acondicionado Inverter Anori de Baxi combina perfectamente la elegancia de su diseño con las nuevas funciones que esta solución de climatización trae, permitiendo aumentar el nivel de confort de cualquier espacio. Además trabaja con el nuevo gas ecológico R32 con 0% de impacto en la capa de ozono y mayor eficiencia energética.

CONTROL RXAC Los equipos Anori incluyen el control remoto inalámbrico RXAC que permite activar cualquier función a distancia mediante infrarrojos. También incluye un soporte para ubicar el control en la pared de la estancia.

SISTEMA ULTRA DC INVERTER Las unidades exteriores están preparadas para el control Inverter más preciso, permitiendo trabajar al sistema en condiciones óptimas de rendimiento a cargas parciales: Funcionamiento del compresor desde 1 Hz. Algoritmo de control de temperatura desde 0,1ºC. Consumo en stand-by desde 0,5 W.

DISEÑO MODERNO EN BLANCO MATE Diseño totalmente renovado, minimalista y elegante con superficies en blanco mate, aportando un tono más robusto y moderno. El panel frontal tiene un corte fuertemente vertical que hace que el diseño sea armonioso y exclusivo.

DISPLAY INVISIBLE RETROILUMINADO El display retroiluminado se hace invisible cuando el equipo no está encendido. Además, muestra la temperatura deseada con una precisión de medio grado. En ambientes oscuros donde la iluminación del display pueda ser molesta, este se puede apagar desde el mando.

MÁS RESISTENTE Y COMPACTA Gracias a la alta calidad de los materiales y la composición del equipo, la unidad interior es más resistente ante cualquier golpe. Además, se ha logrado reducir las dimensiones, consiguiendo uno de los equipos más compactos del mercado.

AÚN MÁS FÁCIL DE INSTALAR Gracias a la plantilla de montaje y a la placa inferior desmontable, permite realizar la instalación frigorífica por la parte inferior de la unidad interior una vez ésta ya está colgada. Posteriormente, se pueden hacer pasar los tubos por la parte de detrás del equipo, todo ello sin necesidad de desmontarlo.

SIN TORNILLOS El equipo está pensado para facilitar la instalación, por ello se han sustituido tornillos por un nuevo sistema de desmontaje de la carcasa, lo que permite desmontar la mayor parte del equipo sin herramientas.

BLOQUEO AUTOMÁTICO TAPA FRONTAL Sistema de bloqueo automático de la tapa frontal, lo que permite realizar las conexiones eléctricas y el mantenimiento del equipo cómodamente.

AMPLIO RANGO DE FUNCIONAMIENTO Equipos preparados para el funcionamiento a temperaturas exteriores extremas (49 ºC en refrigeración y -15 ºC en calefacción), asegurando su correcto funcionamiento ante cualquier situación.

SISTEMA DE RESPUESTA RÁPIDA El equipo puede proporcionar refrigeración en 30 segundos, y calefacción en condiciones óptimas en tan solo 60 segundos. Gracias a ello, se obtiene la temperatura deseada en la sala en un menor tiempo, logrando un mayor confort.

RANURA DOBLE El ventilador y la abertura de flujo de aire están diseñados para reducir la resistencia del aire, combinada con la oscilación automática vertical y horizontal, aseguran una distribución uniforme del flujo de aire por toda la habitación.

PROTECCIÓN CONTRA FUGAS DE GAS El equipo dispone de un sistema de detección de fugas de refrigerante, se apaga el compresor y el funcionamiento del sistema cuando detecta una fuga en la instalación, de este modo se mejora la seguridad de la instalación y la del propio equipo.

PROTECCIÓN DE LAS VÁLVULAS Y CONEXIONES FRIGORÍFICAS La unidad exterior dispone de una protección que cubre las válvulas de gas y las conexiones, evitando la exposición al sol, a la lluvia y posibles congelaciones, alargando así la vida útil de los equipos.

SISTEMA DE AUTO-LIMPIEZA Condensación Escarche Desescarche Secado El equipo dispone de un sistema de auto limpieza que permite eliminar el polvo y las bacterias de la batería de la unidad interior. Se trata de un ciclo de cuatro etapas: Condensación para humidificar el intercambiador, escarche para eliminar bacterias, desescarche para limpiar el intercambiador y secado para eliminar el polvo y evitar la creación de nuevas bacterias.

FUNCIÓN ECO El equipo prioriza la reducción del consumo del aire acondicionado. De este modo se puede mantener el confort en la vivienda con el mínimo consumo energético de la vivienda.

FUNCIÓN DESHUMECTADORA Permite al equipo trabajar con una velocidad baja en refrigeración y combatir las situaciones donde la temperatura es moderada y la humedad de la estancia es alta, reduciendo la humedad de la estancia y alcanzar un buen nivel de confort con un menor consumo.

FUNCIÓN ANTI-BACTERIAS El equipo dispone de un sistema inteligente que evita la proliferación de hongos y bacterias, evitando así malos olores. Después de estar funcionando en modo refrigeración y deshumidificación el equipo seca la batería para evitar que se generen microorganismos en el intercambiador.

FUNCIÓN IFEEL El mando del equipo se convierte en sensor de temperatura ambiente. Gracias a ello, el mando percibirá la temperatura del entorno mejorando la sensación de confort de la sala.

FUNCIÓN SLEEP Mejora el confort durante la noche e incrementa el ahorro de energía. La función permite que el aire acondicionado aumente automáticamente la temperatura de refrigeración o disminuya la temperatura de calefacción 1°C por hora durante las primeras 2 horas, luego se mantiene estable durante las próximas 5 horas y finalmente se apagará.

FUNCIÓN SILENCE El equipo trabajará con la velocidad ultra-silenciosa del ventilador para poder seguir manteniendo el confort en la estancia con el mínimo ruido posible.

Servicios

Instalación básica de 3 metros incluida. Leer el documento de instrucciones.


Contenido

Instalación básica de 3 metros incluida.

Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior
Equipamiento Mando a distancia
Color Blanco
Funciones Función de calefacción, Wi-Fi
Nivel de ruido 24 dB (A) Para interior
Observaciones Según el Reglamento de la UE 517/2014 y con el objetivo de preservar el derecho a la garantía, los climatizadores solo deben ser instalados y puestos en funcionamiento por empresas certificadas. Encontraras más información en el documento «BOE».
Potencia calorífica máx. por equipo en BTU/h 12.000 BTU/h
Potencia frigorífica máx. por unidad en BTU/h 12.000 BTU/h
Medidas de la unidad exterior 803 x 538 x 309
Específico para Habitaciones hasta 22 m²
SCOP 4,03
SEER 6,19
Ancho 292 mm
Altura 792 mm
Largo 201 mm
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Clase de eficiencia energética de la bomba de calor del aire acondicionado A+++ (A+++ a D)
Clase de eficiencia energética del enfriamiento del aire acondicionado A++ (A+++ a D)
Peso (neto) 32 kg