Mis favoritos

Denform Dispositivo de elevación para cubiertas de hidromasaje

Específico para: Instalación superior, Metal

Descripción del producto

Con el dispositivo de elevación para cubiertas de hidromasaje de Denform, podrás olvidarte del odioso trabajo de colocar o retirar la cubierta de tu bañera de hidromasaje, ya que te facilitará la carga del peso de la misma. Está diseñado para montaje la parte superior, por lo que se es ideal para bañeras que estén instaladas bajo el nivel del suelo .

La estructura de metal permite que la cubierta se levante fácilmente y se mueva a un lado mientras que disfrutas de tu bañera. Una cubierta puede pesar entre 25 y 30 kg, y con este elevador parecerá que pesa 5 kg. Esto hace que sea especialmente más fácil levantar la cubierta en los casos en que estés solo en casa o los niños quieran usar la bañera de hidromasaje al aire libre.

El elevador de cubierta también garantiza que la misma tenga una vida útil más larga. No tendrás que arrastrar tu cubierta por el suelo o ponerla sobre superficies sucias, ya que inclina la cubierta para que no tenga que ser arrastrada a otro lugar y al mismo tiempo la sujeta unos centímetros por encima del suelo para que la tapa no se mueva y evitar su desgaste.

Este elevador también está disponible en montaje en el suelo. Puede usarse en bañeras de hasta 240 x 240 cm.



Características del producto

Color Negro
Apto para Bañeras de hidromasaje
Material de la estructura/subestructura Metal
Específico para Instalación superior
Ancho 240 cm
Altura 240 cm
Peso (neto) 4,6 kg