Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Conoce y descubre nuestra gama de aspiradores inteligentes para tu hogar ahorrando tiempo y dinero en tus tareas domésticas.
Limpiar es algo necesario, pero no a todos nos gusta o quizás no tenemos mucho tiempo para ello. Para hacer de la limpieza un trabajo un poco más sencillo y que podamos tener más tiempo libre para disfrutar, BAUHAUS te muestra la mejor opción en aspiradores.
Por su autonomía, un robot aspirador es una aspiradora que funciona sin necesidad de que nosotros la manipulemos. Mediante sensores de proximidad, distancia y caída, le permite detectar obstáculos como el mobiliario o incluso escaleras, e ir recogiendo todo el polvo o suciedad que encuentra en el suelo mientras se va desplazando.
Los robots aspiradores ya han cambiado la vida de muchas personas. Seguramente ya te habrán contado que es una maravilla. La tecnología avanza y se van creando muchos dispositivos inteligentes que podemos tener en casa: por ejemplo bombillas inteligentes, termostatos, estores que se suben y bajan sin necesidad de tocarlos o aspiradores inteligentes y robots de cocina.
Hace ya algún tiempo que los robots aspiradores irrumpieron en el mercado y desde entonces son muchos los modelos que han aparecido y que se han perfeccionado. Actualmente encontramos un gran abanico de posibilidades entre los que encontramos no solo robots que barren o aspiran, también que friegan o pasan la mopa.
Encuentra en BAUHAUS y escoge el aspirador que más se adapte a tus necesidades dependiendo de las características que tenga cada artículo. De los más básicos a los más evolucionados.