Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Las herramientas de percusión o golpeo son uno de los elementos más usados en la mayoría de trabajos, y una parte esencial de cualquier caja de herramientas. Estas herramientas resultan de gran utilidad para producir deformaciones en las piezas o realizar cortes. Debido a su gran versatilidad, en BAUHAUS disponemos de multitud de instrumentos de golpeo, como los martillos, las mazas, los cinceles y las hachas.
Los martillos pueden usarse tanto en tareas complejas como en pequeños trabajos de bricolaje. Se puede trabajar con ellos de forma cómoda gracias a su construcción en materiales como la fibra de vidrio o de carbono.
El uso de las mazas es parecido al de los martillos, pero está más enfocado a un uso profesional, ya que son mayores y más pesados. Por esta razón, se utilizan, sobre todo, en trabajos de construcción, albañilería y carpintería.
Los cinceles sirven tanto para cortar, dividir o extraer virutas de un material. Deben usarse siempre con un martillo, y la forma de la punta es muy importante, ya que el resultado final dependerá de la punta elegida.
Las hachas se usan, principalmente, para talar árboles y cortar leña. Son una herramienta con un filo metálico que está fijado de forma segura a un mango, generalmente de madera, cuya finalidad es el corte mediante golpes.