Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
A la hora de adentrarnos en la construcción, tanto los yesos como los cementos son esenciales para cualquier trabajo. El cemento rápido, normalmente, tiene un endurecimiento total de 24 horas. Sin embargo, algunos trabajos y reparaciones necesitan que el cemento tenga un proceso de secado mucho más rápido.
Se trata de trabajos con urgencia para reparaciones que no pueden esperar. Puede aplicarse para: tapar fugas de agua en tuberías, reparación y juntas de desagües, instalación de puertas y ventanas o tapar agujeros y rozas.
Para trabajar con este producto hay que tener en cuenta: la agilidad a la hora de trabajar, utilizar guantes de goma, dosificar el producto en pequeñas cantidades y para evitar inhalar el producto se recomienda utilizar algún tipo de mascarilla.
Bauhaus te ofrece una gama de cementos, yesos y demás elementos para poder hacer trabajos de obra.