Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Descubre la posibilidad de decorar espejos con vinilo adhesivo y superficies con vinilos efecto espejo. Muchas veces basta con tener parte del espejo a vistas, pero puede estar perfectamente tapado con algún elemento decorativo.
Puedes escoger vinilos con efecto espejo para que puedas verte en cualquier superficie. Si ya hay cuadros o paredes que no te gustan como quedan en tu decoración tienes la posibilidad de convertirlos en espejos. Es un rollo flexible de espejo adhesivo. Es recortable e irrompible y se puede pegar fácilmente en diferentes superficies como puertas, paredes y mobiliario.
Proporciona un toque personal y único para cualquier superficie. Con este elemento decorativo renovarás la decoración de tu espejo o de tu pared fácilmente y obtendrás un impresionante resultado.
Su colocación es muy sencilla, aunque hay que ser cuidadoso. Para empezar hay que medir y recortar la lámina. Luego retiramos el trozo del papel del dorso, ponemos la lámina en un borde y la pegamos. Seguidamente retiramos el papel del dorso poco a poco y simultáneamente presionar la lámina con una paleta de goma o con un paño suave. ¿Se ha pegado torcida? La lámina se puede retirar y volver a pegar si se hace al poco de haberla pegado.
Te proponemos decorar de manera creativa cualquier superficie con efecto espejo en vuestro hogar y el vinilo va a ser el aliado perfecto para esta aplicación. También puedes decorar tus espejos con divertidos vinilos, ya que el vidrio es una superficie perfecta para aplicar vinilo adhesivo, al tratarse de una superficie totalmente lisa que permite pegar el vinilo sin apenas esfuerzo.