Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Los vinilos para azulejos son ideales para decorar las paredes con muchos colores y distintas formas. Se trata de stickers autoadhesivos en papel vinílico.
Una nueva tendencia ha llegado, y acabará con la monotonía del espacio. Te invitamos a conocer la colección que BAUHAUS ha preparado para ti. Adhesivos ideales para la decoración, con los que podrás renovar de una manera sencilla y económica la estética de cualquier estancia.
En esta sección encontrarás diseños en vinilo sobre diferentes formas y tipos con un aire alegre. Ideal para renovar y dar vida y color a la estancia de tu casa que desees. Cada pieza de vinilo está cortada con la máxima precisión y espaciado para que su colocación sea lo más fácil posible.
Renovar tu casa siempre ha sido sinónimo de obras. Olvida el trámite de unas largas y pesadas obras y dota tus paredes de originalidad y color con estos adhesivos para azulejos.
Ahora las paredes ya no tienen que ser aburridas ya que pueden formar parte de la decoración de cualquier estancia. En la mayoría de los hogares, el embellecimiento de paredes se reduce a cubrirlas con pinturas o papeles pintados. Una de las últimas tendencias en decoración son los vinilos con motivos modernos, con colores expresivos e intensos confieren a la estancia un tono fresco, creando una atmósfera cómoda y agradable.
Con estos artículos ya puedes decorar las paredes de tu casa y al mismo tiempo reflejar tu personalidad sobre ellas. Además puedes elegir el tamaño, el color o la forma.
Otra característica importante es que se pueden colocar y retirar con total facilidad sobre superficies limpias, secas y libres de grasa y polvo.