Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Regula la entrada de la luz en tu casa de la manera más práctica y sencilla con las persianas venecianas. Estos productos son un clásico a la hora de vestir nuestras ventanas. Se caracterizan porque se componen de diversas lamas horizontales con inclinación y movilidad totalmente regulable para proporcionar la cantidad de luz que entra a la estancia. Tiene un sistema de regulación de láminas mediante cordones. Con las venecianas puedes conseguir opacidad y luz al mismo tiendo.
En BAUHAUS encontrarás gran variedad de venecianas, de aluminio, madera o PVC en distintos colores y acabados. Solamente tienes que elegir el que más vaya con el estilo de tu habitación o casa. El montaje es muy sencillo y puedes instalarla en la pared o el techo. Su mantenimiento también es sencillo, olvídate de todo y solamente utiliza un plumero para tener tus persianas venecianas perfectas.
BAUHAUS te ofrece las siguientes posibilidades:
Venecianas madera: Está formado por láminas de 50 mm en acabado lacado. Tiene un sistema de regulación de láminas mediante cordones. Además incluye sistema de seguridad infantil. Resistente a la humedad: no se deteriora con los vapores, ni la humedad ambiental.
Veneciana Techno: de aluminio y está formado por láminas de 25 mm de ancho y acabado brillante que aportan una estética elegante y sofisticada a la decoración. Para su mantenimiento recomendamos cerrar la persiana en ambas direcciones y así poder limpiar la superficie completa con paño seco o ligeramente húmedo.
Veneciana de PVC: es de gran resistencia por la flexibilidad de sus láminas. Está fabricada en vinilo para facilitar su limpieza y mantenimiento. Una de las ventajas de este material es que sus lamas son lavables. Para hacer más rápido y sencillo su mantenimiento, recomendamos cerrar la persiana en ambas direcciones y así poder limpiar la superficie completa. Es ideal para baños, ambientes juveniles y de decoración informal.
Basta con un movimiento y podrás tener toda la privacidad que quieras o la luz que quieres que entre en tu habitación.