Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
La seguridad en un hogar es de lo más importante. Colocar un salvachispas delante de la estufa te proporciona la protección necesaria contra quemaduras. Es muy útil en general pero, si además tienes niños/as o animales de compañía, es más que aconsejable hacerte con uno.
Hay dos tipos:
- Salvachispas: protegen de las chispas que puedan salir de la chimenea si esta no tiene cristal. A su vez, actúa también como barrera de seguridad.
- Barrera de seguridad: permite rodear la estufa o chimenea a modo de protector, de forma que sea imposible de acceder para un/a niño/a o un animal y así evitar posibles accidentes.
Elige la mejor opción para tu caso según tus necesidades y el tipo de calefacción del que dispongas. Además, puedes equipar tu estufa o chimenea con cualquiera de los accesorios que BAUHAUS pone a tu disposición.