Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Este servicio no está disponible temporalmente por razones técnicas, por favor inténtelo de nuevo más tarde. Gracias por su comprensión.
Rosas
Las rosas son mucho más que una flor. Son un símbolo: las rosas rojas representan el amor, pero también el dolor que puede conllevar. A pesar de ello -o precisamente por ello-, las rosas figuran entre las plantas más populares para el jardín. Brillan en una gran variedad de colores, desprenden una fragancia maravillosa y se pueden utilizar y combinar de muchas maneras diferentes. Sus magníficas flores transforman el jardín en un mar de color o, colocadas adecuadamente, pueden aportar sutiles y elegantes acentos de color en tu hogar.
¿Cómo cuidar bien los rosales?
Aquí tienes algunos consejos importantes para disfrutar de tus plantas durante mucho tiempo:
1. Plantar: las ríces y los brotes de las rosas deben protegerse adecuadamente de las heladas. Por lo tanto, es importante plantarlas lo más profundamente posible en el suelo o en la maceta.
2. Podar: para mantener su hermoso crecimiento, las rosas deben podarse con regularidad. El momento perfecto y la frecuencia e intensidad de la poda varían de una variedad de rosa a otra. Debes cortar periódicamente las flores muertas en verano para que sus plantas florezcan aún más vigorosamente.
3. Fertilizar: Las rosas necesitan nutrientes para florecer bellamente. Por eso conviene mimarlas periódicamente con un abono especial para rosas , que también puedes conseguir en nuestra tienda Online o en nuestros centros especializados. Idealmente se deberían usar una vez en primavera, cuando las plantas están a punto de brotar, y una vez en junio, después de la primera floración.
Marcar producto
Para guardar este producto en tu lista de favoritos y poder acceder a él siempre desde todos tus dispositivos, debes iniciar sesión o registrarte con tu cuenta de cliente.
Iniciar sesión o registrarse
Registro necesario
Lamentablemente, no hemos podido encontrar la cuenta de cliente vinculada a este correo electrónico. Por favor, regístrate para poder utilizar este servicio.