Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
El sol puede llegar a ser muy molesto cuando se viaja en coche. Los parasoles para las lunas de atrás te ayudarán a disminuir la contundencia del rayo de sol y a disfrutar del viaje. Hay parasoles de muchos diseños, la mayoría infantiles, ya que quien suele viajar en los asientos posteriores del vehículo suelen ser los más peques de la casa. Aunque también encontrarás diseños de coches de carreras o con otras temáticas. Disponen de ventosas para no dañar el cristal y para que ponerlos y quitarlos resulte lo más fácil posible.
Otro momento en que preferimos que el sol no haga subir la temperatura del coche es cuando se encuentra estacionado, sobre todo en verano. Por ello, en BAUHAUS, ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de parasoles para la luna delantera. Los encontrarás en diferentes medidas para que puedas escoger la que mejor se adapte a la luna de tu vehículo.
Ambos tipos de parasoles son plegables, por lo que guardarlos en el maletero cuando no se usen, no será un problema. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y ¡a disfrutar de tu coche!
Si tienes dudas, pregunta a cualquiera de nuestros vendedores expertos o haz tu consulta vía WhatsApp. ¡En BAUHAUS estaremos encantados de ayudarte!