Mis favoritos

Camargue Plato de ducha Bering

L x An: 70 x 120 cm, Gris

DESTACADO
Camargue Plato de ducha Bering (L x An: 70 x 120 cm, Piedra artificial, Gris)
Camargue Plato de ducha Bering (L x An: 70 x 120 cm, Piedra artificial, Gris)

Descripción del producto

El plato de ducha Bering de Camargue destaca por su moderno diseño, acorde con las últimas tendencias del mercado, con el que podrás obtener una decoración vanguardista. Esla opción ideal si deseas renovar tu cuarto de baño y cambiar tu antigua bañera por una opción más práctica y moderna. Está fabricado con material de carga mineral al que se le ha aplicado tratamiento antical y antibacteriano, por ello es una solución ideal para cualquier cuarto de baño, ya que es muy resistente a los golpes y al rayado, fácil de limpiar y aporta una gran calidez al tacto. Además, al ser antideslizante permite evitar caídas fortuitas mientras te duchas. Gracias a su grosor de 3 cm facilita el acceso a la ducha.

Incluye rejilla y válvula de desagüe. Modelo disponible en varias medidas y colores.

Marca de calidad BAUHAUS Camargue:

La marca de calidad BAUHAUS Camargue combina desde hace 40 años las tendencias de la época con un sentido del estilo único y convence por una inmejorable relación calidad-precio.

Camargue aporta comodidad al baño. Desde duchas y bañeras hasta elegantes lavabos y prácticas combinaciones de inodoros. En Camargue las ideas innovadoras se combinan con una alta calidad fiable, y lo agradable con lo especial. Gracias a nuestra amplia gama encontrará el producto adecuado para cada ámbito de aplicación, ya sea para baños familiares, individuales y pequeños o para pequeños y grandes oasis de bienestar.


Fichas técnicas

Características del producto

Superficie antideslizante Con superficie antideslizante
Resistencia de la bañera Resistencia alcalina, Resistente a los productos químicos, Resistente a los arañazos
Color Gris
Forma de la bañera Rectangular
Especificación del material Carga mineral
Ancho 120 cm
Largo 70 cm
Altura de borde 3 mm
Garantía BAUHAUS 5 años
Peso (neto) 44,8 kg