Mis favoritos

Fleur Pintura para efectos decorativos Lime Paint

Indian Elephant, 750 ml

DESTACADO

Descripción del producto

La pintura Lime Paint de Fleur es una pintura a la cal de tradición italiana fabricada con tecnologías modernas para ofrecer un producto de alta calidad y bajo contenido de COV. La pintura Lime Paint es una pintura mineral para paredes de interior con aglutinantesy aditivos naturales. Otorga a las superficies un aspecto mate y matizado. Es una pintura a base de agua compuesta por materiales orgánicos tradicionales y mejorada para ofrecer un producto de mayor rendimiento y fácil aplicación.

Características:

Es altamente transpirable y reduce considerablemente la humedad del sustrato, esto evita descamaciones y desprendimientos. Su composición mineral evita la proliferación de mohos y microorganismos, de forma natural, sin el uso de aditivos químicos nocivos. Su acción es eficaz siempre que los factores externos no modifiquen su pH.

Aplicación:

Debe asegurarse de que la superficie esté sana, seca y limpia. Se recomienda aplicar 2 capas con rodillo o brocha espacial para cal. Asegúrese de que la capa anterior esté completamente seca antes de aplicar la segunda capa. El tiempo de repintado es 2 - 4 horas.

Disponible en varios colores y tamaños.



Fichas técnicas

Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior
Secado completamente después de aprox. 4 h
Color Indian Elephant
Acabado Mate
Contenido 750 ml
Base de material Agua
Tipo de producto Pintura de acabado
Requisitos base Limpio
Tratamiento Pintar 2 veces
Repintable después de aprox. 1 - 2 h
Protección contra Humedad
Peso (neto) 1,05 kg