Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Consigue el máximo confort y relax en tu salón con un puf. Se trata de sillones blandos que tienen el propósito de decorar cualquier estancia y a la vez proporcionar la mayor comodidad posible. Es un complemento que se puede utilizar como asiento auxiliar.
Puedes encontrar pufs de distintos estilos y materiales. Se trata de materiales o telas blandos que se ajustan a nosotros. También hay algunos con la posibilidad de almacenaje. Además de confortables y prácticos, los pufs son también un elemento muy decorativo. Son ideales para las habitaciones infantiles y juveniles, sobre todo si elegimos un modelo muy colorido.
El puf es una alternativa que cada vez va cogiendo más fuerza en nuestros hogares. Son ideales por su gran variedad de usos y por su versatilidad. Además la elección de colores, formas y materiales son infinitas. Todo esto hace que sea un producto perfecto para decorar y utilizar.
A parte del material externo el puf es cómodo y confortable por su material interno. Muchas veces está compuesto por infinidad de pequeñas bolitas de poliestireno que lo hacen totalmente flexible. Estas bolitas se adaptan a cualquier posición de la persona y a cualquier posición.
Son, además, fácilmente transportables, por lo que podrás llevarlos de una habitación a otra sin mayor problema.
En BAUHAUS ponemos a tu disposición una amplia gama de pufs tanto en forma de baúl, pera o de diferentes materiales de forma redondeada o cuadrada.