Mis favoritos

GME Mampara de ducha fija Screen Black Chess

An x Al: 120 x 195 cm, Vidrio transparente, Espesor: 8 mm, Negro

Descripción del producto

La mampara de ducha fija Screen Black Chess de GME es la solución ideal contra las salpicaduras y una alternativa elegante ante la cortina de ducha tradicional. Este modelo destaca por su decorado de cuadrícula negro, el cual es tendencia en el mercado, con el que podrás obtener una decoración totalmente vanguardista, donde sin lugar a dudas tu mampara de ducha se convertirá en el punto focal en el diseño de tu cuarto de baño.

Se trata de 1 panel fijo con cristal de seguridad de 8 mm y perfilería minimalista de aluminio negro. Además, incluye tratamiento antical EnduroShield, una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente, que hace que la suciedad y los restos de cal y jabón sean hasta un 90% más fáciles de limpiar.

Tendrás la posibilidad de unir 2 paneles fijos para duplicar el tamaño de la mampara y conseguir medidas para espacios más grandes.

Se recomienda no utilizar productos abrasivos para su limpieza. No incluye brazo de soporte a la pared.

*La imagen puede no corresponder con las medidas indicadas.



Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior
Modelo Vidrio transparente
Resistencia Resistente a la cal
Ámbito de uso Baño
Color Negro
Observaciones En BAUHAUS recomendamos que la instalación del producto lo realice un profesional, las mamparas y puertas cristal en general son muy delicadas por lo que se debe tener mucho cuidado. Es de gran importancia mantenerlas en posición vertical, nunca tumbarlas, además deben tener un mínimo de 24 horas de reposo entre el transporte y la instalación, ya que el cristal se carga con las vibraciones de la manipulación, si no se respetan estas condiciones, puede ocurrir el quiebre o estallido del cristal.
Material Aluminio
Espesor 8 mm
Tipo Pieza fija
Acristalamiento Panel de vidrio de seguridad
Ancho 120 cm
Altura 195 cm
Peso (neto) 49 kg