Mis favoritos

GME Mampara de ducha esquinera Kenna

L x An x Al: 75 x 110 x 195 cm, Longitud regulable: 105 cm - 110 cm - 72 cm - 74 cm, Vidrio transparente, Espesor: 8 mm, Plata brillo

Descripción del producto

La mampara de ducha esquinera Kenna de GME Ofrece una protección muy eficaz contra las salpicaduras de agua y es una alternativa atractiva a la cortina de ducha tradicional. Destaca por su innovador sistema de rodamientos que permite a este modelo el curso por el interior de su hoja, evitando así las pérdidas de espacio en la zona de ducha. Está fabricada con cristales de 8 mm. Su brazo estabilizador de acero inoxidable le permite un funcionamiento perfecto en ausencia de perfilería tanto superior como inferior dándole un total protagonismo al cristal y el motivo cerámico.

Gracias a su diseño en cristales transparentes le brinda un acabado elegante y una apariencia más espaciosa a tu cuarto de baño. Está compuesta por 1 panel fijo, 1 hoja corredera y 1 lateral fijo. Incorpora cierre tipo burbuja, lo cual, proporciona una gran comodidad y estanqueidad a la hora de cerrar la mampara.

Esta mampara de ducha dispone de gomas de cruce verticales para garantizar la estanqueidad en el hueco entre la hoja corredera y el cristal fijo. El hecho de tener guía tanto superior como inferior lo convierte en una de las mamparas más estancas del mercado.

Es reversible, por lo que permite instalarse a la inversa si fuera necesario.

Incluye tratamiento antical EnduroShield, una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente, el cual cubre el microporo del cristal impidiendo la acumulación de cal y facilitando la limpieza de los cristales.

Modelo disponible en varias medidas.

*La imagen puede no ajustarse a las medidas indicadas.


Características del producto

Modelo Vidrio transparente
Longitud regulable 105 cm - 110 cm, 72 cm - 74 cm
Resistencia Resistente a la cal
Ámbito de uso Baño
Color Plata brillo
Observaciones En BAUHAUS recomendamos que la instalación del producto lo realice un profesional, las mamparas y puertas cristal en general son muy delicadas por lo que se debe tener mucho cuidado. Es de gran importancia mantenerlas en posición vertical, nunca tumbarlas, además deben tener un mínimo de 24 horas de reposo entre el transporte y la instalación, ya que el cristal se carga con las vibraciones de la manipulación, si no se respetan estas condiciones, puede ocurrir el quiebre o estallido del cristal.
Material perfil Aluminio
Tipo de acabado Pulido
Espesor 8 mm
Tipo Puerta corredera
Tipo de vidrio Panel de vidrio de seguridad
Ancho 110 cm
Altura 195 cm
Largo 75 cm
Peso (neto) 81 kg