Mis favoritos

Fein Starlock Plus Hoja de sierra HSS

Apto para: Metales no ferrosos, Diámetro: 100 mm, Espesor de hoja de sierra: 0,7 mm, 1 ud.

Fein Starlock Plus Hoja de sierra HSS (Apto para: Metales no ferrosos, Diámetro: 100 mm, Espesor de hoja de sierra: 0,7 mm, 1 ud.)

Descripción del producto

La hoja de sierra HSS Starlock-Plus de Fein con dentado bimetálico permite cortar chapa de hasta 1 mm de grosor, plásticos, madera, masillas reforzadas y metales no ferrosos. Al estar el alojamiento acodado, es posible realizar los cortes planos con respecto a la superficie, permitiendo, además, un buen avance gracias a su gran diámetro. El nuevo sistema Starlock Plus de Fein permite trabajar con las herramientas oscilantes con más facilidad, rapidez y seguridad. Permite un manejo más fácil, proporciona la máxima transmisión de fuerza y mejora el avance gracias a que el accesorio asienta muy bien en el aparato. Para ello, el accesorio Fein con el alojamiento Starlock Plus también cuenta con el alojamiento de estrella de 8 puntas, por lo que no solamente puede emplearse con los nuevos equipos Fein, sino que también con los modelos antiguos de Fein y con cualquier multiherramienta que disponga del alojamiento Starlock-Plus.

Características del producto

Alojamiento Fein STARLOCK-Plus
Diámetro 100 mm
Apto para Metales no ferrosos, Materiales reforzados con fibra de vidrio, Madera, Plástico, Chapa de hasta 1 mm de espesor, Masilla
Contenido 1 ud.
Material Bimetálico, Acero HS
Específico para Fino
Espesor de hoja de sierra 0,7 mm
Uso Recortar, Cortar
Peso (neto) 77 g