Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Este tipo de grifería ofrece una apariencia estética sencilla y muy elegante. Además, aporta espacio en el lavabo ya que va instalada en la pared y también resulta mucho más fácil de limpiar.
Existen tres tipos de grifos:
- Monomando: solo tiene un mando con el que se regula el flujo y la temperatura del agua.
- Bimando: contiene dos mandos, uno para el agua fría y uno para el agua caliente. Estos mandos permiten controlar el flujo y, con la combinación de ambos, puedes regular la temperatura.
- De agua fría: grifo monomando que solo permite controlar el flujo pero solo proporciona agua fría.
Varios modelos con diferentes acabados y de diferentes colores para que puedas escoger el grifo empotrado que más se adapte al estilo de tu cuarto de baño.
Además, BAUHAUS pone a tu disposición una amplia y variada gama de accesorios de baño para que no te falte de nada y disfrutes al máximo de esta estancia de tu casa.