Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Los faldones resultan una solución muy práctica y sencilla para conseguir un acabado altamente estético después de la instalación de una bañera. Para no dejar la cubeta vista, se coloca el faldón, el cual, además, ayuda a ocultar el sistema de tuberías. También cabe destacar que resulta más económico y es más fácil de colocar que optar por revestirla con azulejos.
Solo tienes que asegurarte de adquirir un faldón compatible con el modelo y/o medidas y forma de la bañera que tengas en el baño para que encaje a la perfección.
En BAUHAUS, disponemos de una diversa gama de faldones entre los que encontrarás el modelo ideal para tu bañera.