Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Los espejos de pared son un elemento decorativo muy utilizado, no solo por el estilo que proporcionan a las estancias, sino también, porque aportan amplitud a un espacio y luminosidad. BAUHAUS te ofrece espejos de pared para cualquier estilo. Combinando varios de ellos puedes crear un ambiente inconfundible. Son muy utilizados en cualquier estancia de una casa, en una entrada, colocado sobre un mueble o recibidor, en un salón, encima de un sofá, en un pasillo o en la cocina.
Son espejos con multitud de posibilidades y de funciones. Además se caracterizan por marcos de madera, metal, hierro, resina o MDF. De estilos como el industrial, natural o los básicos de siempre. Tenemos espejos de pared baratos de calidad de diferentes estilos, medidas y colores. Puedes elegir espejos con distintos tipos de formas: redondo, hexagonal, ovalado, rectangular o cuadrado.
Un espejo es primordial para una casa ya que no solo optas a su papel decorativo sino que además vernos reflejados en él es una de las cosas que hacemos cada día. Por lo tanto se trata de un elemento que juega con su funcionalidad y su parte decorativa. La mejor manera es elegir un espejo refleje tu estilo y que el diseño sea de tu agrado.
Encuentra el que mejor se adapte a tu casa y a la habitación en la que quieras colocarlo. Hay muchas opciones para ello, de diferentes formas, de colores, estilo sencillo, etc. Elige el que más te guste dentro de la gama que te ofrece BAUHAUS.