Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Los sistemas de sujeción pueden ser a través de eslingas o correas de sujeción, entre otros. Su principal objetivo es inmovilizar la mercancía para evitar que esta se dañe durante el trayecto. Las eslingas hacen posible levantar fácilmente pesos con apiladoras, elevadores y grúas. Además, las eslingas redondas disponen con una capa protectora que aumenta la resistencia a la abrasión, ya que los cantos están reforzados con cordones anticorte y antirozamiento.
Durante el transporte de mercancías es necesario evitar el deslizamiento, la inclinación, la rodadura, el balanceo, la deformación y la rotación de todos los elementos de la carga en cualquier dirección, para lo cual será necesario utilizar métodos como el cierre, el bloqueo, el amarre o una combinación de todos ellos.
Lo más importante es la protección de las personas que participan en la carga, descarga y conducción de los vehículos, así como a otros usuarios de la carretera, a los peatones, a la propia carga y al vehículo.
Si tienes dudas, pregunta a cualquiera de nuestros vendedores expertos o haz tu consulta vía WhatsApp. ¡En BAUHAUS estaremos encantados de ayudarte!