Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Hay accesorios de pintura que resultan imprescindibles cuando hay que pintar cualquier superficie. Por ejemplo, las cubetas o los cubos de plástico donde ponemos la pintura para llevar a cabo el proceso de pintar. También las rejillas resultan muy útiles, porque permiten escurrir el rodillo y dosificar la pintura.
Una de las herramientas que nos facilitan el trabajo a la hora de pintar es el uso de una cubeta, sobre todo si pintamos con rodillo. La cubeta nos permite escurrir bien el exceso de pintura del rodillo antes de aplicarla sobre la pared. Además su limpieza es muy sencilla, basta con aclararla con agua o disolvente (dependiendo del tipo de pintura que se emplee) al finalizar el trabajo, pero nunca debemos dejar que la pintura se seque.
En BAUHAUS te ofrecemos los mejores cubos o cubetas para todo tipo de rodillos o brochas. Podemos encontrar desde modelos de pequeño tamaño que incluyen unas pequeñas estrías para escurrir el rodillo hasta cubetas de mayor capacidad sobre las que se colocan rejillas individuales para trabajos de pintura de mayor envergadura. También disponemos de cubetas especiales para masillas o para utilizar con pinceles y brochas.