Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Las cortinas son un complemento funcional, práctico y eficiente para tu ducha o bañera. Esta es la gran ventaja de las cortinas, que sirven para ambas opciones. Además, son muy fáciles de instalar. Otra ventaja que ofrecen es la de sumarse al conjunto del cuarto de baño como un elemento decorativo más, ya que existen cortinas de muy variados diseños y colores.
En el caso concreto de las cortinas textiles, cabe decir que se caracterizan por su durabilidad y por ofrecer un tacto agradable. Además, muchos de los modelos cuentan con tratamientos hidrófugos para resultar lo suficientemente impermeables y evitar las filtraciones de agua tanto como sea posible.
En cuanto a su mantenimiento, recomendamos pasarle agua al terminar para extraer los restos de jabón, recogerla y apartarla para que se airee y no se acumule ni cal ni moho. También es importante que, de vez en cuando, la retires de la barra y la laves en la lavadora. Con todo, aumentarás considerablemente la vida de tu cortina y la higiene de la zona de baño.
BAUHAUS pone a tu disposición una variada gama de cortinas de ducha textiles, además de barras y anillas para su instalación. Además, puedes equipar tu ducha o bañera con una cesta donde colocar el gel y el champú o también puedes hacerte con una alfombra en la que apoyar tus pies al salir. Si lo que quieres es conseguir la máxima seguridad durante el baño, te aconsejamos que elijas una alfombra o una tarima con las que evitar resbalazos accidentales.